Navidad 2016

Vestidos de novia Milla Nova: Descubre la colección 2017 [FOTOS]

Vestidos de novia Milla Nova: Descubre la colección 2017 [FOTOS]

Diseños con el encaje como protagonista hilvanados para hacerte sentir como una auténtica princesa.

    Si buscas el vestido de novia de tus sueños, no dudes en dejarte seducir por la nueva colección de Milla Nova, elegancia y sofisticación en cada uno de sus diseños. La firma de moda nupcial vuelve a demostrar porque es un referente y un acierto a la hora de elegir el vestido que lucirás en un día tan especial como tu boda. Milla Nova derrocha creatividad, hilvanando diseños que realzan las formas femeninas y en los que se cuida desde la elección de los tejidos, siempre de la mejor calidad, hasta los detalles que hacen que cada pieza sea una auténtica obra de arte. Te invitamos a descubrir las propuestas de la nueva colección 2017 de Milla Nova, con la que te vas a sentir como una auténtica princesa.

    La firma ucraniana de moda nupcial brinda una colección de diseños innovadores, pensada para mujeres que no quieren renunciar a la elegancia en un día tan señalado. Diseños de vaporosos tejidos, destacando los vestidos de faldas amplias, con encaje de flores y corpiños sugerentes y escotes de vértigo, con aplicaciones florales en mangas (largas) y hombros. No faltan tampoco en esta nueva colección los vestidos de corte sirena, con tendencias tan espectaculares como las mangas largas.

    El efecto tatuaje es otra de las tendencias a la que no renuncia Milla Nova, en especial para dar protagonismo a la espalda al descubierto.

    Te invitamos a descubrir los vestidos más elegantes de la colección 2017 de Milla Nova. Diseños que te van a dejar con la boca abierta y con lo que no te va a costar nada imaginarte camino al altar en un día tan importante. Estos vestidos enamoran al primer vistazo, en especial por el trabajo minucioso de sus faldas y corpiños.

    También te puede interesar: Vestidos de novia San Patrick: nueva colección 2017 y descubre las nuevas tendencias en bodas 2017: vestidos de novia con capa.

    396

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares