Vestidos de novia minimalistas: Mejores modelos [FOTOS]

Si estás buscando un look de novia sencillo y sofisticado, el estilo minimalista es el tuyo. No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia minimalistas.

por , il

    Si estás buscando un look de novia sobrio, sencillo y elegante, pero sin perder tu toque personal, en la galería de fotos que hemos preparado te presentamos una selección con los mejores modelos de vestidos de novia minimalistas de diseñadores de boda españoles y extranjeros. Porque el minimalismo es elegante ante todo, pero además permite combinarlo con toques de glamour, romanticismo o sensualidad, te presentamos nuestra selección de vestidos de novia minimalistas.

    Pronovias

    Alta Costura Pronovias nos ofrece unos modelos de vestidos de novia sobrios y sensuales, con pequeños toques sofisticados como plumas en las mangas y cortes espectaculares donde la silueta es la protagonista del vestido.

    Fernando Claro

    El diseñador español Fernando Claro juega con las costuras descubiertas en vestidos de cortes básicos y sobrios, además de ofrecer un toque de glamour con detalles vintage 20′ como los flecos.

    Isabel Nuñez

    Minimalismo con aire etéro es lo que la diseñadora española Isabel Nuñez ofrece con texturas lisas con movimiento que ofrecen una novia minimalista con un toque de romanticismo.

    Pol Núñez

    El diseñador Pol Núñez se centra en cortes sencillos donde las mangas simétricas y minimalistas son protagonistas. No te lo pierdas en nuestra galería de fotos.

    Beba’s Closet

    La colección de novias 2017 de la firma española Beba’s Closet ofrece un dos piezas de corte minimalista con top con bordados circulares y un sobrio vestido de manga larga con detalles de pedrería en la espalda.

    Mónica Cordera

    Esta diseñadora española muestra que el glamour e incluso el brillo no se riñe con el minimalismo si se combina acertadamente. Mónica Cordera ogrece cortes sobrios y capas combinados con lentejuelas, plumas y pedrería, sin perder un ápice de estilo minimal.

    Sophie et Voila

    Un vestido camisero con cinturón metálico, un vestido de cóctel de novia con cintura de volante y un magnífico traje de novia con semivestido asimétrico y pantalón de pedrería son las propuestas minimalistas de Sophie et Voila.

    Rosa Clará

    Sofisticación y sencillez no podían unirse mejor que en los vestidos de novia de Rosa Clará, que incluso demuestra que un corte clásico como la silueta linea A no se riñe con el estilo minimalista.

    Alicia Rueda

    La diseñadora española Alicia Rueda ofrece vestidos románticos de cortes minimalistas y sencillos, ya sea con pequeños detalles como botones de tela a los costados, ligeros bordados o incluso propone un vestido totalmente liso que demuestra lo femenino que un vestido minimal puede ser.

    Kaviar Gauche

    Kaviar Gauche juega con los cortes de piel descubierta y los escotes en V para crear increibles trajes de novia con pantalones acampanados y palazzo con tops con cortes simétricos, pensados para una novia moderna y urbana. Además propone vestidos total minimal que seguro adorarás.

    Cristina Tamborero

    Por último, terminamos con el impresionante el vestido de novia con bordado completo con cristales Swarovski de la colección de novias de Cristina Tamborero, que demuestra que el brillo y el glamour no se riñen con el estilo minimalista, gracias a un corte suave sirena sobrio con mangas luna. Además, demuestra que el estilo camisero puede llevarse en un vestido completo con botones delanteros de cristales.

    No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia minimalistas. Esperamos que te encanten tanto como a nosotras.

    También te puede interesar: Los mejores vestidos de novia Boho Chic que encontramos en Pinterest y Vestidos de novia baratos por menos de 500 euros [FOTOS]