Vestidos de novia Monica Loretti: Mejores modelos [FOTOS]

Estilo impecable con el mejor diseño italiano. No te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia Monica Loretti.

por , il

    Si estás buscando un vestido de novia clásico, que refleje valores tradicionales, elegante y con mucho estilo, la firma nupcial Monica Loretti puede tener el vestido de tus sueños. Un impecable diseño italiano con un punto de pulcritud, el trabajo de sus diseñadores y las mejores técnicas de fabricación, consiguen diseños de vestidos pensados para convertir en reinas a cualquier novia. Hoy te presentamos una galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Monica Loretti. Fotos: Monica Loretti.

    La firma nupcial italiana se caracteriza por la total discrección con la que trata a sus clientas en su tienda en Roma, y además cuenta con representación en muchos países de Europa y otros continentes, como España, Francia, Austria, República Checa, Polonia, Gran Bretaña, Grecia, Sudáfrica, Singapur y otros. Se ha ganado un gran hueco en las ferias internacionales de bodas, donde novias de todo el mundo pueden apreciar sus fantásticas colecciones pensadas para novias que deseen una boda clásica y tradicional.

    Colecciones vestidos de novia Monica Loretti

    Actualmente, la marca italiana de vestidos de novia Monica Loretti ofrece dos colecciones:

    Viterbo es la colección de vestidos de novia Monica Loretti para 2018. Inspirada en esta hermosa ciudad medieval, una de las mejores conservadas de Italia, esta colección de vestidos de novia evoca tiempos pasados, donde la sobriedad y un punto de glamour se combinan para crear fabulosos diseños de vestidos de novia que se adaptan a las necesidades de las modas actuales, pero sin perder ese toque clásico italiano que caracteriza a la marca nupcial Monica Loretti. Una colección donde el torso cobra protagonismo mediante fabulosos corpiños de encajes con bordados de pedrería y perlas, detalles con efecto tatuaje con aplicaciones 3D en brazos y hombros, escotes corazón profundos y enrejados que simulan corpiños medievales se combinan con faldas de tul, organza o mikado rosa. Además, la colección ofrece varios modelos con encajes sobre nude, que dan ese efecto desnudo tan tendencia sin llegar a ser excesivo.

    Rome es la colección de vestidos de novia Monica Loretti del 2017, inspirada en la Ciudad Eterna nos muestra diseños de vestidos de novia tradicionales y clásicos, donde dominan los encajes italianos y las faldas princesas. Una colección donde se respetan las líneas femeninas sin caer en excesos, pensada para novias sobrias y tradicionales, que deseen encontrar en su vestido de novia elegancia, sofisticación y un punto medido de lujo que permiten looks de novias donde la belleza candorosa es el foco de atención.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Monica Loretti.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Gabriel Lage: Mejores modelos y Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección [FOTOS]