Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Mejores modelos [FOTOS]

No te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia que la diseñadora de alta costura Monique Lhuillier nos presenta en 2017.

por , il

    Monique Lhuillier nos presenta en 2017 las nuevas colecciones de vestidos de novia de primavera y otoño, fieles a su estilo sofisticado, femenino, con un toque de glamour y lujo algo caprichoso, que sabe combinarse con el espíritu romántico de una novia. Y es que la diseñadora estadounidense sabe cómo hacer que una novia se sienta especial.

    La diseñadora: Monique Lhuillier

    Muchas famosas son fans de sus diseños, como Emma Stone, Blake Lively, Taylor Swift, Reese Witherspoon, Kristen Bell y Anna Kendrick, y todos conocen el idilio entre la ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama con las propuestas de Lhuillier. La diseñadora es considerada como una de las mejores del país americano y su estilo sofisticado se ha consagrado internacionalmente, también en el área de los vestidos de novia. Un estilo de vida lujoso es lo que caracteriza a esta marca, fundada en 1996 por la propia diseñadora Monique Lhuillier y su marido, Tom Bugbee. Desde entonces, han crecido como la espuma, ubicando numerosas tiendas Monique Lhuillier por todo el mundo.

    Colección Bridal Primavera 2017: Monique Lhullier

    La primera parte de la galería de fotos que hemos preparado muestra la Colección de Vestidos de Novia Primavera 2017 de Monique Lhullier, una inspiradora colección que evoca los días floridos en los mejores jardines franceses de la primavera. Cada vestido tiene un nombre, el cual da pistas de la inspiración de la diseñadora para crear cada joya, porque no podemos negar que sus vestidos son como piezas de arte en la que se cuida cada detalle, cada hilo del brocado, incrustación de pedrería, superposición de texturas y cada volumen asimétrico. No queda ningún cabo suelto en una colección romántica y muy cute, ideal para la primavera.

    Colección Bridal otoño 2017: Monique Lhuillier

    La colección de Vestidos de Novia Otoño 2017 de Monique Lhuillier abre las mismas posibilidades que la coloración de las hojas de otoño, incorporando en los vestidos el color champagne, el rosa empolvado y semitransparencias en nude que crean verdaderos efectos ópticos que siempre respetan las formas sinuosas y naturales del cuerpo de las mujeres. Una colección etérea, con reminiscencias vintage, sobre todo de los años 20’ que recuerda a los mejores tiempos del Art Decó. Una colección en sintonía con la expresión de la naturaleza en otoño, con flores otoñales, hiedras y hojas caducas en los brocados. Y, por supuesto, una colección sofisticada, donde el glamour y el lujo no sobrepasan la excentricidad, sino que por el contrario muestran a una mujer segura y femenina, enmarcada por un toque cute que se repite en la mayoría de los vestidos de la colección: los lazos insinuantes en la cintura.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores vestidos de novia Monique Lhuillier 2017.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Marchesa: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]

    Viajes y vacaciones