Navidad 2016

Vestidos de novia Mori Lee: Colección 2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Mori Lee: Colección 2016 [FOTOS]

¿Quieres conocer la nueva colección 2016 de vestidos de novia Mori Lee? Se trata de una colección muy femenina que te encantará.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Mori Lee
Última actualización:

    Vestidos de novia Mori Lee: Colección 2016. Femenina y sofisticada, es cómo podemos definir la colección 2016 de Mori Lee, rica en vestidos en el blanco más puro, pero con aplicaciones en marfil, rosa o champagne, como vamos a ver a continuación.

    Puede que no sea uno de los nombres de firmas nupciales más conocidos en nuestro país, pero antes de elegir tu vestido de novia, deberías echar un vistazo a los modelos de Mori Lee, sofisticados y femeninos, sobre todo si quieres apostar por un estilo clásico que se consigue con el blanco más puro, aunque las faldas se decoran con pequeños detalles en rosa o champagne. En cuanto a las siluetas, se une a las formas más ajustadas para revalorizar las curvas de la mujer, pero sin olvidar los vestidos con faldas amplias estructuradas y con unas originales formas.

    La primera gran apunta de esta firma son los vestidos de novia de encaje, una tendencia siempre de moda a la que las principales marcas de moda nupcial dedican siempre un espacio destacada, reinventando e interpretando este tejido de miles de maneras.

    Los vestidos de novia con silueta columna tienes formas lineales y minimal chic, como os demostramos en las imágenes de la galería de fotos. Se trata de modelos en raso y organza, con escotes en forma de corazón o palabra de honor, decorados con aplicaciones de joyas, que continúan por la falda. También hay espacio para vestidos de manga corta con profundos escotes delanteros y versiones con falda recta que termina en una cola plisada con volantes en el bajo.

    Muy presentes en esta colección de Mori Lee son los vestidos de novia de corte sirena de encaje. La firma se centra principalmente en los escotes palabra de honor, pero no renuncia a otras variantes con tirantes y escotes más o menos profundos decorados con aplicaciones chic.

    Otra idea son las faldas que bajan ajustadas hasta los muslos, para seguir con una cola plisada y revestida con encaje floral, a menudo sobre una base rosa empolvada o champagne, creando las clásicas siluetas sirena.

    Los vestidos de novia con faldas amplias, los preferidos de muchas mujeres a lo largo del mundo, conquistan el primer puesto en la colección de Mori Lee. La firma propone creaciones con faldas voluminosas que se sostienen sobre robustos cancanes en tul u organza. También hay espacio para las versiones minimal chic, más lineales, en las que el plisado es protagonista, pero dejando también espacio a delicados volantes.

    Echa un vistazo a las novedades que presenta Mori Lee en la colección 2016 en las imágenes de la galería de fotos, ¿cuál es tu vestido de novia favorito?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Mori Lee

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares