Vestidos de novia Morilee: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia Morilee: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre la colección de vestidos de novia Morilee, preciosos diseños que aúnan feminidad, clasicismo y un toque romántico para uno de tus días más especiales.

    El vestido de novia es el centro de todas las miradas en una boda y se convierte en el protagonista indiscutible de las bodas. Hoy os queremos enseñar la espectacular colección de vestidos de novia de Morilee para 2017, a nosotras nos ha enamorado. Para 2017 se han sacado 4 colecciones adaptadas a todo tipo de mujeres y con vestidos de todos los estilos. Te animamos a visitar la preciosa galería de imágenes que te hemos preparado con los mejores modelos, te aseguramos que no será fácil elegir solo uno.

    Morilee Voyage springs 48x48

    Esta original colección destaca por su feminidad y unos diseños sexis a la vez que elegantes. Espectaculares vestidos con grandes escotes en la espalda de estilos geométricos con detalles de pedrería. Vestidos con corte tipo sirena y cortes rectos o tubo.
    Destacan los originales diseños en dos piezas con faldas vaporosas en tul y preciosos diseños de tops con encaje y originales escotes en la espalda.
    Los vestidos de esta colección, tan moderna e innovadora, lucirán a la perfección con los ramos de novia de esta temporada en la que predominan los diseños originales y ramos de hoja verde.

    Morilee Springs 48x48

    Esta colección destaca sobre todo por sus faldas vaporosas con volantes de tejido chantilly en cascada, cuerpos con encajes de aplicaciones en hilo bordado y pedrería y faldas vaporosas de tul.
    En cuanto a los cuerpos, predominan los escotes con forma de corazón y en pico o “V”. Los escotes en forma de corazón son ideales para mujeres con poco pecho ya que realzan la forma y visualmente crean un efecto de aumento.

    Morilee Blue Springs 48x48

    Los vestidos que predominan en esta colección son los de corte princesa con volantes en tejidos cristal o chantilly y faldas muy vaporosas. Este tipo de corte suele tener un talle a la cintura y no es aconsejado en mujeres de baja estatura porque la falda tan voluminosa se convertirá en la protagonista y se verá más al vestido que a ti.

    Es una colección cuyo principal hilo conductor es la mezcla del clasicismo con el estilo contemporáneo. En cuanto a los escotes, predominan los de tipo corazón, muy favorecedores y escotes en pico.

    Morilee Julieta Springs 48x48

    Esta colección está enfocada principalmente a chicas con curvas, es una colección muy acertada ya que sabe realzar la belleza de las mujeres curvies adaptándose perfectamente a su cuerpo y destacando lo mejor de sus formas.
    Predominan los vestidos de corte sirena, muy favorecedores para todo tipo de mujeres y los vestidos sirena acabados en volantes. En cuanto a los tejidos predominan los encajes y los diseños con aplicaciones en pedrería.

    Elijas el diseño que elijas, seguro que lucirás espectacular porque todas las colecciones son de ensueño. Si te han gustado los diseños de Morilee, echa un vistazo a este artículo en el que te presentamos la colección de 2016 de vestidos de Morilee, puede servirte como inspiración o para coger ideas.

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2017
    Más populares