Vestidos de novia Naeem Khan 2016: La colección

Vestidos de novia Naeem Khan 2016: La colección

El diseñador de las celebs te propone una fascinante y sofisticada colección para vestir a las novias esta temporada. Descúbrela.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    El famoso diseñador indio, y residente en Nueva York, Naeem Khan, vuelve a sorprender con su nueva colección de vestidos de novia y de vestidos de ceremonia. No en vano, Naeem Khan es uno de los diseñadores preferidos por las celebs de medio mundo (Michelle Obama, Reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Penélope Cruz o Elsa Patakyi entre otras), y además ahora se atreve con una nueva línea de moda bridal que, por cierto, mostrará por primera vez en España en la próxima edición de Barcelona Bridal Fashion Week.

    Naeem Khan vuelve a demostrar con cada colección porque es uno de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda. Dota de nueva personalidad a los vestidos de novia, con diseños en los que se cuida cada detalle, desde las líneas a la selección de tejidos para lograr un resultado que es sinónimo de un diseño elegante, sofisticado y femenino. El diseñador apuesta para esta primavera/verano 2016 por los vestidos de efectos metalizados, por los bordados y estampados florales, transparencias, vestidos con faldas con capas, vestidos princesa, manga larga, escotes en forma de corazón y escotes en la espalda.

    Entre los vestidos encontramos los diseños palabra de honor, en tejidos como el satén jacquard, o los vestidos de corpiños semitransparentes bordados con hilo y faldas voluminosas de tul.

    Elegantes vestido sin tirantes de escote en forma de corazón bordado con motivos florales o los vestidos con escote en forma de V que juegan con elegancia con las faldas de tul. Si algo destaca en las colecciones de Naeem Khan es el juego de telas y la fusión de pinceladas de detalles decorativos que convierten a estos vestidos en piezas únicas y originales. Y, por cierto, no solo el blanco es el color protagonista a la hora de elegir el vestido con el que caminarás hacia el altar en uno de los días más importantes de tu vida.

    Te proponemos echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás algunas de las mejores creaciones del diseñador para vestir esta temporada a las novias. ¿Cuál eliges?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Elie Saab: Nueva colección 2016 y descubre los vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares