Vestidos de novia Naeem Khan: Mejores modelos [FOTOS]

Los vestidos de novia Naeem Khan son piezas originales, asombrosas, impactantes y especiales. No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos.

por , il

    Si estás buscando un vestido de novia original, diferente, único, confeccionado a la perfección y con un punto extravagante, lo encontrarás en las colecciones de vestidos de novia de Naeem Khan. El diseñador nacido en Mumbai actualmente radicado en Nueva York, es uno de los creadores de vestidos de novia más originales y especiales del momento. Hoy hemos realizado una selección con los mejores modelos de vestidos de novia Naeem Khan. ¡No te pierdas la galería de fotos!

    Naeem Khan: un diseñador internacional

    No sólo sus diseños de ropa y vestidos de novia son conocidos en la mayor parte del mundo, sino que la vida de Naeem Khan está plagada de viajes y de conocimiento de diferentes culturas que plasma constantemente en sus diseños. Creció en la fantástica ciudad de Mumbai, rodeado de cultura, arquitectura, arte, historia y diseño. Proveniente de una familia de costureros influyentes que creaban sus piezas para las familias reales indias, Naeem Khan aprendió desde muy joven el arte de cortar y coser con las telas más delicadas.

    Tan sólo siendo un adolescente, se mudó a Estados Unidos para desarrollar su carrera como diseñador, convirtiéndose a la edad de 20 años en aprendiz del famoso diseñador estadounidense Halston. Con él aprendió el arte de la confección moderna con siluetas limpias, elegantes y atemporales, así como varias técnicas artesanales como el drapeado.

    Tras sus años de aprendizaje, llegó el momento de crear la estética Khan, una mezcla de modernidad occidental y la filosofía oriental de la que tuvo conocimiento a través de su familia. En 2003 lanzó su primera colección en Nueva York y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos con sus increibles colecciones llenas de conceptualización cultural. Muchas famosas llevan sus diseños, como Beyoncé, Jennifer López, Taylor Swift, Rachel McAdams, Michelle Obama, la Reina Noor de Jordania y Kate Middleton y desde el 2008 fue condecorado como miembro del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América. Sus colecciones de boda y moda son vendidas en más de 150 puntos de todo el mundo.

    Vestidos de novia Naeem Khan

    Hoy te ofrecemos la posibilidad de ver los mejores modelos de sus últimas dos colecciones de vestidos de novia: Otoño 2017 y Primavera 2018. Ambas siguen la línea del diseñador que decidió crear dierentes vestidos de novia versátiles y originales inspirados en los países y ciudades icónicas que más ama, pues Naeem Khan es un viajante incansable que busca inspiración allá donde va.

    Dos colecciones impresionantes que buscan sorprender visualmente, con detalles especiales como bordados exquisitos, plumas, bordados de flores de colores, guipur y transparencias perfectas. Naeem Khan es un diseñador actual, que se adapta a los nuevos modelos de mujeres de todo el mundo, por lo que no sólo ofrece vestidos de novia clásicos, sino un sinfín de opciones para las novias menos conservadoras, como vestidos con pantalón, mini vestidos, vestidos de novia de colores o vestidos sensuales. No te pierdas los mejores vestidos de novia Naeem Khan. ¡Son dignos de ver!

    También te puede interesar: Vestidos de novia Monica Loretti: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Gabriel Lage: Mejores modelos

    Viajes y vacaciones