Vestidos de novia Nicole Spose 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Nicole Spose 2016: La colección [FOTOS]

¿Quieres ver al detalle los vestidos de novia de Nicole Spose 2016? Seguro que esta colección te conquista más de lo que piensas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Nicole Spose
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia Nicole Spose 2016: La colección. Telas de ensueño, diseños románticos, detalles cuidados… todo esto es lo que ofrece Nicole Spose con sus vestidos de novia para el 2016, ¿estás preparada para ver modelos de alta costura?

    La colección de vestidos de novia de Nicole Spose para el 2016 es una de las más románticas presentadas hasta el momento por los grandes nombres de la moda nupcial, una línea que Alessandra Rinaudo ha querido diseñar en el clásico blanco leche, con algún toque de rosa empolvado para poner la nota de estilo. La firma presenta una serie de creaciones en materiales de primera calidad, con detalles y aplicaciones que no te puedes perder.

    Esta colección 2016 de Nicole Spose sitúa en primera plano los vestidos de novia en mikado, que son la elección de muchas famosas de todo el mundo para el día de su boda. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, la firma adapta este material a las diferentes siluetas, desde aquellos vestidos rectos a los que optan por faldas con vuelo, sin olvidarnos de los cortes sirena que son una de las formas preferidas de esta firma.

    Estas creaciones con voluminosas faldas en mikado blanco se completan con cuerpos que atan al cuello o con forma de V, mientras que para las novias que prefieran una forma más sofisticada, presenta escotes en forma de corazón, con aplicaciones florales que surgen desde la cintura de estos modelos. Muy chic son los modelos con aplicaciones de joyas a lo largo de todo el vestido, con versiones con cuerpo rígido sin tirantes o con ellos, pero de encaje o seda decorados con materiales de primera calidad.

    Como habíamos dicho, los vestidos de novia corte sirena, una de las grandes pasiones de las fashion victim de todo el mundo, tienen un lugar destacado en la colección de Nicole Spose.

    Los puedes encontrar para todos los gustos, con escote en forma de corazón, con detalles de encaje o con efecto semitransparente con cola de tul, o versiones más clásicas con bordados y encajes a los largo de todo el modelo.

    También hay espacio para las siluetas más arriesgadas, con escotes en forma de V con varias capas de volantes a lo largo de la cola, vestidos que Nicole Spose combina con velos de diferente largura decorados con encaje de lo más romántico y con guantes, que ponen el toque más sofisticado. El aire principesco viene de la mano de los vestidos de corte imperio, modelos en mikado, organza o seda, que los encontrarás siguiendo una línea minimal chic pasando por aquellos más estructurados.

    Para completar esta colección encontramos vestidos de novia midi, asimétricos, que dejan entrever las piernas, modelos perfectos para aquellas mujeres que quieren marcar la diferencia el día de su boda, pero eso sí, con mucho estilo.

    No te pierdas todas las imágenes de esta colección de vestidos de novia Nicole Spose que te traemos en la galería de fotos y dinos, ¿qué vestido te ha enamorado a primera vista?

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Nicole Spose Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares