Vestidos de novia Noe Bernacelli: Mejores modelos [FOTOS]

De impecable diseño y tejidos de la máxima calidad. Así son los vestidos de novia de Noe Bernacelli.

por , il

    Elegancia, sensualidad y feminidad convierten a Noe Bernacelli en firme candidato a ser considerado un referente indiscutible en el mundo de la moda nupcial. Cada una de estas señas de identidad están presentes en sus innovadores diseños, sin duda una elección perfecta para novias que buscan una pieza única para el día de su boda. Noe Bernacelli diseña vestidos de ensueño, tal y como puedes comprobar en la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de sus mejores modelos y que aúnan un diseño impecable y materiales exclusivos de máxima calidad.

    Vestidos de encaje

    El catálogo de Noe Bernacelli es sinónimo de sensualidad en cada uno de sus diseños, buscando el detalle y el acabado perfecto para cada novia, desde la que apuesta por un diseño de línea clásica a las más modernas. Vestidos de novia largos, como los encantadores vestidos de corte princesa, pero también vestidos cortos, como los arrebatadores trajes de pantalón. Diseños que son el resultado de la combinación perfecta de los tejidos, con especial predilección por el romanticismo del encaje (encaje francés chantilly, encaje de Bruselas y sedas naturales). Telas que realzan la sensualidad femenina y que se convierten en el lienzo perfecto para los diseños de Noe Bernacelli.

    No faltan otros detalles tan sugerentes como los cristales Swarovski, drapeados, bordados y delicadas plumas para aportar el toque de distinción definitivo. Y si hay un color al que presta especial anteción Noe Bernacelli en sus colecciones de moda nupcial es el marfil.

    También te puede interesar: Vestidos de novia 2017: Lo mejor de la pasarela de Nueva York y descubre la colección 2017 de vestidos de novia de Milla Nova.