Vestidos de novia Oscar de la Renta 2015: Colección nupcial [FOTOS]

Óscar de la Renta, vestidos de novia 2015. Descubre cuáles son las tendencias presentadas por el diseñador para el próximo año.

por , il

    Óscar de la Renta, vestidos de novia 2015. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de trajes nupciales en 2015? A continuación, nos centramos en la colección de novia de Óscar de la Renta para el próximo año. ¡Descubrámosla!

    Vestidos de novia de Óscar de la Renta 2015

    Comenzamos el repaso de la colección del diseñador con un modelo que encaja a la perfección con aquellas novias que hayáis decidido celebrar vuestra Boda en un entorno rural. La sencillez de sus líneas y corte lo convierten en vestido que perfectamente puedes recuperar para cualquier otro evento posterior.

    Si, por el contrario, eres una novia que desea sentirse como una auténtica princesa en el día de tu Boda puedes decantarte por el siguiente traje. Se trata de un vestido con bonitos detalles florales de encaje colocados en el cuerpo y escote barco. Estamos, por lo tanto, ante un modelo ideal para una novia de inspiración clásica.

    Continuamos con el repaso a la colección de vestidos de novia de Óscar de la Renta para 2015 con otro modelo que sigue las líneas propias de un traje nupcial digno de una princesa. Se trata de un modelo de escote corazón con detalles de pedrería en dorado en el escote y en la falda. Cuenta, además, con una falda que se presenta superpuesta imprimiendo un plus de glamour.

    Cambiamos de estilo de vestidos de novia. En esta ocasión, te presentamos un diseño pensado para aquellas mujeres más cosmopolitas que rehuyen de las estridencias y anhelan un toque de comodidad para el día de su Boda. Se trata de un traje nupcial elaborado en raso y escote palabra de honor con fruncidos en la parte superior del cuerpo que transmite un toque de sensualidad y elegancia.

    Siguiendo con la línea anterior, te presentamos en esta ocasión con un elegante modelo perfecto para las novias urbanas. Se trata de un vestido elaborado en satén con escote palabra de honor, corte evasé y detalles de pedrería a la altura del pecho.

    ¿Te ha gustado el anterior diseño de corte evasé? Pues, aquí, te presentamos otro más. Óscar de la Renta incluye en su colección 2015 otro bonito traje de novia de corte evasé, también, con mangas de encaje y detalles de pedrería que se extienden a lo largo de todo el traje. Un vestido que irradia elegancia y romanticismo a doquier.

    Si te ha gustado el toque romántico del vestido anterior, no te pierdas ahora este otro diseño en esa misma línea. Se trata de un modelo con mangas de hombros caídos y cuerpo princesa.

    Finalizamos el repaso a la colección 2015 de vestidos de novia de Óscar de la Renta con un modelo de vestido corto. Estamos ante un diseño perfecto para aquellas que os caséis en verano por lo civil.

    Si ya has tomado nota de las propuestas de moda nupcial para el próximo año, no te pierdas además los vestidos de novia de Carolina Herrera para 2015. No obstante, hasta entonces también puedes disfrutar descubriendo los modelos de trajes nupciales vintage para 2014, colección nupcial de Rosa Clará 2014, los vestidos de novia de Alta Costura para 2014 entre los que puedes elegir, vestidos de novia de Yolancris para 2014 o, por ejemplo, la colección 2014 de Deuralde.

    Viajes y vacaciones