Vestidos de novia Otaduy: Mejores modelos [FOTOS]

Los vestidos de novia de Otaduy rompen con la tradición y se decantan por mostrar novias decididas, con mucha personalidad y espíritu libre.

por , il

    Si aún no conoces a Otaduy, tal vez es el momento de acercarte a su taller en Barcelona, especialmente si quieres un vestido diferente que refleje tu personalidad y rebeldía sin renunciar a un buen trabajo artesanal hecho a mano con los mejores tejidos y materiales. Además, si eres una persona con espíritu social, este taller seguro que te motiva: cuentan con un programa de inserción laboral de mujeres, por lo que un vestido de novia Otaduy es un vestido ‘hecho por mujeres para mujeres’.

    Carolina Otaduy es la fundadora y directora creativa de este taller de alta costura que poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo de la moda nupcial, gracias a su originalidad, creatividad y buen hacer. Cada prenda se confecciona a mano, cada bordado y cada costura. Se trata de un taller 100% artesanal que busca la generación de empleo en el territorio español. Sus valores son respeto, humanidad, creatividad y diversidad, valores que se convierten en prioridades en el día a día.

    Colección ‘I Do’ de vestidos de novia Otaduy

    Siempre nos han gustado sus creaciones, pero la última colección de Otaduy nos ha dejado tan buen sabor de boca que no podíamos dejar de mostrártela. Una colección donde la creatividad tomó forma a través de dos conceptos: un estilo vintage tomado prestado del glam y el disco, épocas de contracultura de los 60′ y 70′ que recuerdan el espíritu libre de las mujeres; y la inspiración en grandes mujeres de distintas épocas que Otaduy admira por su fuerza y creatividad, como Sofía Coppola, , Tamara de Lempicka, Frida Kahlo, Clara Campoamor, Marie Curie, Anna Eleanor Roosevelt o Janis Joplin.

    ‘I Do’ vestidos de novia Otaduy se trata de una colección de vestidos y trajes de novia fresca y desenfadada, perfecta para una boda donde tienen cabida la purpurina, las bolas de espejo y el glamour de las fiestas sin fin de Studio 54 en el Nueva York de los años setenta. Flecos, pantalones, vestidos cortos y largos, vestidos de novia dos piezas y superposición de tejidos que configuran una colección divertida y que en EllaHoy nos encanta.

    Además, aunque continúa con el blanco como color básico, Otaduy se atreve con otros colores para vestir a una novia, como el rosa palo o el beige oscuros, así como detalles bordados en flores de colores sutiles que apuestan por la tendencia que aparta un poco el blanco tradicional y apuesta por la inclusión de otros colores que puedan definir mejor a las mujeres actuales. Un ejemplo es el fabuloso vestido Coppola, inspirado en la directora de cine Sofia Coppola y en la delicadez de sus películas, rememorando la estética hipnótica de Las Vírgenes Suicidas.

    Si eres una novia poco convencional, estamos emocionadas por mostrarte la última colección de vestidos de novia de Otaduy. Esperamos que te encante tanto como a nosotras. Mira la fotogalería.

    También te puede interesar: Los mejores vestidos de novia Boho Chic que encontramos en Pinterest y Vestidos de novia José María Peiró: Mejores modelos [FOTOS]