Navidad 2016

Vestidos de novia otoño 2012: Tendencias y propuestas [FOTOS]

Vestidos de novia otoño 2012: Tendencias y propuestas [FOTOS]

Vestidos de novia otoño 2012: Tendencias y propuestas. Las mujeres que se casen en otoño tendrán un amplio abanico de posibilidades para elegir, pero siempre teniendo en cuenta las tendencias. ¿Sabes cuáles son? Aquí tienes todas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia otoño 2012: Tendencias y propuestas. El otoño es una época escogida por muchas parejas para darse el sí quiero. Huyendo del calor estival y del frío que hace en invierno, esta estación parece perfecta para tener la ceremonia que la pareja siempre ha soñado y que los invitados estén cómodos. Pero, a pesar de que parece la época perfecta para celebrar un matrimonio, la elección del vestido y los complementos es complicada, ya que el entretiempo puede jugar muy malas pasadas. Si eres una de esas mujeres que dirán sí quiero en otoño, aquí tienes una serie de consejos sobre las tendencias que triunfarán estos meses.

    Los vestidos, los zapatos y los tocados de verano han acabado su reinado y ahora comienza el de los vestidos y complementos de entretiempo. Pero, ¿cuáles son estos?

    El calor sofocante se ha acabado y todavía no han llegado las bajas temperaturas, por lo que tenemos un dilema a la hora de escoger vestido. ¿Elegir uno más veraniego o, por el contrario, alguna opción más invernal? No desesperes, ya que los diseñadores y las firmas de novias, como es el caso de Pronovias en su última colección, han tenido esto en cuenta a la hora de presentar propuestas para esta temporada otoño invierno 2013.

    • Una de las tendencias que más sorprenden es que se llevan los hombros tapados. Frente a los escotes de otros años, este otoño parece que triunfa lo clásico y se prefieren los vestidos con algo de manga para las más novias más tradicionales y románticas.
    • El talle sirena sigue siendo uno de los más actuales, resaltando las formas femeninas y haciendo que las mujeres se vean muy atractivas el día de su boda.
    • La pedrería y las perlas están también muy presentes en los diseños, como el reflejo de la tendencia barroca que se ve ya en la calle.
    • A pesar de ello, los vestidos de escote palabra de honor, corazón o, incluso, halter, se siguen llevando. Si eres de las que prefiere este tipo de escotes, tienes un gran abanico de opciones para escoger.

    • Para las más originales, se llevarán los tonos pastel en los vestidos de novia. No hace falta ir de blanco para ser un novia perfecta.
    • La tendencia vintage es una de las más importantes para la novia en este otoño de 2012. Todos los diseñadores han incluido en sus colecciones alguna propuesta de este tipo. Es la oportunidad de, si no quieres comprarte un vestido nuevo, utilizar alguno antiguo que tengáis en la familia. No solo ahorrarás, sino que irás a la última y muy elegante.
    • El velo sigue siendo tendencia así que no te olvides de él. Puede ser el complemento perfecto para tu vestido si sabes elegirlo bien.

    Elige tu atuendo teniendo en cuenta estas propuestas y podrás estar segura de que estarás perfecta el día más importante de tu vida.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares