Navidad 2016

Vestidos de novia palabra de honor: Todos los modelos para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia palabra de honor: Todos los modelos para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia palabra de honor: Modelos 2014. Te presentamos los modelos de trajes de novia con escote palabra de honor que serán protagonistas este año.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Vestidos de novia palabra de honor: Modelos 2014. ¿Quieres irradiar elegancia y sensualidad en el día de tu boda? Si es así, el vestido de novia indicado es el escote palabra de honor. A continuación, te presentamos los modelos de trajes de novia palabra de honor más destacados para 2014.

    ¿Estás inmersa en plena decisión del estilo de vestido de novia que lucirás el día de tu boda? Opciones entre las que elegir tienes muchas, desde luego. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en los vestidos de novia palabra de honor.

    Este tipo de escote es ideal para aquellas novias que quieran aparentar una imagen de elegancia y romanticismo sin renunciar a la sensualidad.

    Uno de los principales secretos de este estilo de traje de novia es el hecho de dejar al descubierto los hombros, sin lugar a dudas, una de las partes más bonitas de la figura femenina.

    ¿Te gustaría conocer algunos de los vestidos de novia palabra de honor que presentan los diseñadores en sus colecciones? A continuación, los repasamos uno a uno.


    • Las propuestas de Santos Costura. Los trajes diseñados por Santos López, alma máter de la firma afincada en Sabadell, te presenta enmarcados en su colección de moda nupcial 2014 diferentes modelos de vestidos de palabra de honor espectaculares. Pero, entre todos ellos destaca un traje en mikado de seda y falda con bordado de tul y gasa adornada con motivos florales al que no podrás resistirte. El precio de este vestido de novia de Santos Costura es de 4.500 euros.
    • Trajes de palabra de honor de Raimón Bundó. Continuamos el repaso a los mejores vestidos de novia de escote palabra de honor con otro diseñador catalán, en este caso, hablamos de Raimón Bundó. Ahora te presentamos una versión más sencilla del vestido palabra de honor al que estás acostumbrada, en crepé con pliegues en el cuerpo.

      El precio de este diseño es de 2.1000 euros. Si quieres descubrir la colección al completo de Raimón Bundó 2014, no te pierdas los siguientes vestidos de novia que encontrarás aquí.

    • Beatriz Álvaro, descubre sus creaciones palabra de honor. La diseñadora madrileña nos propone un vestido de novia con escote palabra de honor donde el tul de seda y el plisado en el escote son protagonistas.
    • La propuesta de Hannibal Laguna. En la línea que te presentábamos anteriormente, el diseñador de origen venezolano nos propone un vestido de novia palabra de honor con encaje y los hombros y el escote al descubierto.
    • Los vestidos de Victorio&Lucchino. Si ya has disfrutado de la colección 2014 de Victorio&Lucchino, no te pierdas ahora la siguiente creación de los sevillanos en los que imprimen un toque propio de la época imperio a su vestido de novia palabra de honor.
    • Traje palabra de honor de Rosa Clará. Ésta es, sin duda, uno de los grandes referentes de la moda nupcial. En este caso, presenta un diseño alternativo con la presencia del pantalón como nota diferenciadora respecto a otros trajes de novia. Si, te ha gustado este propuesta de Rosa Clará, no te pierdas la colección al completo de Rosa Clará para 2014.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares