Navidad 2016

Vestidos de novia para el 2014: Todas las tendencias [FOTOS]

Vestidos de novia para el 2014: Todas las tendencias [FOTOS]

Tendencias 2014 de vestidos de novia. ¿Quieres descubrir las propuestas de trajes de novia para 2014? No te pierdas las propuestas que te traen los diseñadores.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Tendencias 2014 de vestidos de novia. Aquellas que vayáis a casaros el próximo año debéis conocer cuáles son las propuestas de trajes de novia que se convertirán en protagonistas en 2014. Y, a continuación te los desgranamos.

    La moda nupcial varía de una temporada a otra y, sobre todo, de un año para otro. Y, precisamente, quedan pocos días para comenzar a disfrutar de las novedosas creaciones de vestidos de novia. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de vestidos de novia para el 2014? De la mano de algunos de los diseñadores referencia en moda nupcial las conoceremos. ¡No te las pierdas!


    • Colección de St. Patrick. La firma de moda nupcial sorprende con sus creaciones que irradian frescura, con trajes de novia que presentan notables reminiscencias de a moda ibicenca. Los vestidos de novia de St. Patrick para el próximo año se caracterizan por la versatilidad de sus formas y líneas pensadas para todo tipo de mujeres. Aquellas que busquen diseños de corte vintage en crochet encontrarán su modelo, aquellas otras que deseen lucir modelos con encaje y pedrería, con espaldas espectaculares encontrarán igualmente el vestido de sus sueños. Pero, la colección de vestidos de novia de St. Patrick para 2014 también presenta propuestas cargadas de clasicismo como, por ejemplo, los vestidos palabra de honor y faldas con mucho vuelo. Asimismo, cabe destacar los escotes scoop, con pequeñas mangas que te cubrirán los hombros y dibujan una U en la espalda.
    • Vestidos de novia de Rosa Clará.

      La diseñadora catalana es una de las grandes de la moda nupcial. Su colección para el próximo año se caracteriza por volúmenes y tejidos nobles, looks ligeros, detalles de encaje y bordados en pedrería y acabados como, por ejemplo, transparencias y sorprendentes escotes. Aquellas que celebréis vuestro enlace por la noche encontraréis vestidos de novia caracterizadas por líneas ultrafemeninas y sensuales, que se ajustan a tu figura como si de un traje de fiesta se tratara, en tono blanco y con numerosos y elegantes bordados en pedrería y cristal. Si quieres descubrir más detalles acerca de los vestidos de novia de Rosa Clará para 2014, entra aquí

    • Pronovias, colección 2014. La firma de moda de novia, que hasta ahora dirigía el fallecido Manuel Mota, es otra de las casas referencia para muchas novias. La firma catalana recoge entre sus tendencias de vestidos de novia para 2014 diseños inspirados en el Barroco, con guiños a aires flamencos, añadiendo flecos y sombrero cordobés, las siluetas sirena, las faldas de línea A, los trajes de manga larga y, por ejemplo, los vestidos de novia con la espalda descubierta.
    • Trajes de novia de Jesús Peiró. El modisto presenta en su colección de vestidos de novia para 2014 suntuosas creaciones con bordados de color nácar. Entre sus trajes de novia no faltan los detalles de costura como, por ejemplo, puntadas, bordados, grofados o adamascados. En definitiva, una revisión al look vintage.
    • Moda de novia de Carolina Herrera. Los vestidos de novia de la diseñadora venezolana destacan por sus trajes de línea sirena y corte princesa, presentados con delicados velos de diferentes alturas y acabados que recuerdan a los trajes de alta costura.

    Te dejamos con una completa galería de imágenes de vestidos de novia para 2014.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares