Vestidos de novia para embarazadas [FOTOS]

Repasamos los diseños de vestidos de novia para embarazadas. ¡Encuentra el traje nupcial que encaje con tus medidas!

por , il - Última actualización

    ¿Vas a contraer matrimonio y, además, estás embarazada? En ese caso, debes encontrar un traje de novia acorde a tus medidas. Para cualquier novia es muy importante que su vestido encaje a la perfección con su figura. Y esto cobra especial importancia cuando la novia se casa embarazada. Por ello, te presentamos algunos de los vestidos de novia para embarazadas de 3 meses, 4 meses 6 meses u 8 meses. Elige el vestido de novia que mejor encaje contigo.

    Vestidos de boda para novias embarazadas

    Estar embarazada no quiere decir que tengas que renunciar al vestido de novia de tus sueños, porque hay un montón de propuestas adaptadas a todos los estilos y para sentirte radiante en un día tan especial. Uno de los diseños más aconsejados es el vestido corte imperio, sobre todo porque aporta comodidad, pero no descartes los diseños tipo túnica con tejidos ligeros e, incluso, los diseños de dos piezas. También puedes ser atrevida, con un corte sirena que hará que puedas mostrar tus curvas de embarazada, siempre y cuando uses una tela suave y elástica que te haga sentir cómoda.

    De hecho, en las colecciones de firmas de referencia en moda nupcial como Rosa Clará o Pronovias Atelier, encontrarás diseños de vestidos ideales para cualquier tipo de cuerpo de mujer y también para lucir si estás embarazada, sin olvidar a aquellas novias que quieran apostar por la modernidad. Diseños que se adaptan a las nuevas formas que va adoptando el cuerpo de la futura mamá.

    Otras opciones para vestidos de novia embarazada

    Si no quieres lucir un vestido clásico de novia embarazada puedes optar por un vestido defiesta de marcas premamá. Por ejemplo, la firma Tiffany Rose, que apuesta esta temporada por diseños con manga larga y bordados. La firma TB Dress también incluye modelos en su catálogo perfectos para cualquier mes del embarazo, de líneas clásicas y amplios en la cintura para sentirse cómoda y elegante al mismo tiempo. Y no olvides tampoco echar un vistazo a las propuestas de la firma de moda premamá Mit Mat Mamá.

    Por su parte, la firma Asos también incluye en su catálogo Maternity diseños de fiesta que se pueden lucir sin problemas en una celebración tan especial como tu boda. Vestidos de diseños sencillos y elegantes, como el vestido largo sin mangas con corpiño con diseño geométrico de lentejuelas y falda de tul de Queen Bee, o el vestido de graduación con encaje metalizado de Chi Chi London Maternity, o los diseños en largo con espalda adornada.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás ideas inspiradoras de diseños de vestidos de novia y lucir radiante tu tripita de futura mamá.

    También te puede interesar: Vestidos de novia para gorditas: Los más favorecedores y descubre los vestidos de fiesta con caída: Las mejores propuestas.

    Viajes y vacaciones