Navidad 2016

Vestidos de novia para gorditas: Las fotos de los más sencillos [FOTOS]

Vestidos de novia para gorditas: Las fotos de los más sencillos [FOTOS]

Vestidos de novia para gorditas 2014. ¿Te sobran unos kilos? Si buscas vestidos para tu enlace, aquí tienes los trajes de novia para gorditas más elegantes.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Vestidos de novia para gorditas 2014. ¿Tienes unos kilos de más? ¿Estás buscando tu traje de novia adecuado? A continuación, te presentamos algunos consejos para saber cómo elegirlo.


    • Monique L’huillier. Los vestidos Bliss de esta firma de moda nupcial te ofrece trajes de novia para mujeres gorditas, con cortes modernos y sofisticados.
    • Isaac Mizrahi. El modisto ha sumado a su colección de trajes de novia para 2014 modelos en blanco y negro con bordados y falda en A que puede ser utilizado tanto para ceremonias civiles como bodas religiosas.
    • Dennis Basso. El modisto estadounidense es el encargado de crear la colección para la casa Kleinfeld Bridal. Te aseguramos que los diseños ideados por aquél para las novias gorditas son verdaderamente preciosos.
    • Sophia Moncelli. La diseñadora es, junto a Dennis Basso, otra de las creativas de la casa Kleinfeld Bridal. Los vestidos de novia para gorditas para 2014 se caracterizan por su toque de sofisticación propio de los diseños de la alta costura que representan.
    • Alfred Angelo. La línea Bridal Collection de este diseñador estadounidense incluye 50 modelos de vestidos de novia para gorditas. Esta colección está repleta de variedad de modelos y colores como, por ejemplo, el blanco diamante, vestidos de novia en color marfil, blanco brillante, beige o champagne.


    A la hora de elegir el traje de novia debéis tener en cuenta una serie de pautas encaminadas a lucir espléndidas en un día tan especial para vosotras.

    Y, es que la elección del vestido es esencial. Si queréis encontrar el diseño perfecto para novias gorditas, no te pierdas los siguientes consejos:

    • En primer lugar, los cortes que más favorecen a las mujeres gorditas son los vestidos de corte imperio y vestidos en corte en forma de A. Asimismo, si tienes las caderas grandes y eres, además, delgada en la parte superior aquellos vestidos de corte princesa son perfectos para tu cuerpo. Si, en cambio, eres una novia de caderas grandes y cintura delgada los trajes maxi-falda son los diseños más adecuados para disimular las caderas y resaltas tu cintura.
    • Por otro lado, evita los cortes que no favorezcan tu figura como, por ejemplo, los cortes ceñidos que, en lugar, de resaltar tu figura se ajusten a aquellas zonas que desees disimular. Te recomendamos, por lo tanto, evitar el corte sirena o el corte recto.
    • Para disimular los brazos te aconsejamos que te decantes por trajes de novia con manga ¾ o, en su defecto, vestidos de manga larga. Una opción que te dará un buen resultado y con la que, además, lucirás a la moda son aquellos vestidos de manga elaborados en encaje. ¿Vas a celebrar tu boda en verano? Si la respuesta es afirmativa, una buena alternativa es decantarse por los velos medianos, a la altura de tus codos, para disimular los brazos.

    Si, por el contrario, tu problema es la estatura no te pierdas los vestidos de novia más favorecedores para las bajitas con los que conseguirás un look perfecto. Asimismo, te ofrecemos todos los detalles de las colecciones del próximo año como, por ejemplo, los trajes de novia de Raimón Bundó para 2014 o vestidos de novia San Patrick 2014, entre otros muchos más.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares