Navidad 2016

Vestidos de novia para gorditas: Los más favorecedores

Vestidos de novia para gorditas: Los más favorecedores

Vestidos para lucir con estilo y personalidad el día de tu boda, vestidos de tallas grandes que resaltan con feminidad las curvas y disimulan los kilitos de más.

    La elegancia y el estilo no es una cuestión de kilos, por eso sentirse como una auténtica princesa y lucir el vestido más espectacular es un sueño que pueden hacer realidad tanto las novias delgadas como gorditas. En otras palabras, seas alta, baja, uses la talla 38 o la 44, tienes a tu disposición un amplio catálogo de vestidos y propuestas de diseños para lucir el look más elegante el día de tu boda. Es importante recordar que el vestido debe adaptarse a la mujer, y no al revés. Es decir, a la hora de elegir el vestido no solo debe gustarnos el diseño, fundamental, sino que también tiene que sentarnos bien y, sobre todo, resaltar lo mejor de nuestra figura y disimular aquello que queremos que se note menos.

    En el caso de las mujeres de tallas grandes, ¿cuáles son los vestidos más favorecedores? Apuesta por los vestidos de corte imperio y en forma de A. Para novias de cintura delgada y caderas anchas los vestidos maxifalda pueden ser una acertada elección. Y los vestidos de corte princesa serían una buena opción para las novias anchas de caderas, vestidos con faldas voluminosas.

    Por el contrario, conviene evitar los vestidos demasiado ceñidos, así como los vestidos de corte sirena que resaltan demasiado las curvas del cuerpo. Para cubrir los brazos, la mejor opción son los vestidos de manga larga o los diseños de elegante manga francesa.

    Cada vez son más las firmas de novias y diseñadores que incluyen vestidos de tallas grandes en sus colecciones, sobre todo pensando en las mujeres reales que lucirán sus creaciones. Este año, por ejemplo, Martina Sposa ha presentado la nueva colección Julietta, especial para tallas grandes, ofreciendo además vestidos a medida para tallas especiales. En Pronovias también puedes encontrar vestidos ideales para novias rellenitas y tallas especiales, con cortes y colores que estilizan.

    También te puede interesar: Vestidos de novia 2016: Vestidos tatuaje y descubre los vestidos de novia más bonitas para segundas nupcias.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos de novia 2016consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares