Navidad 2016

Vestidos de novia para una boda civil: Descubre las tendencias [FOTOS]

Vestidos de novia para una boda civil: Descubre las tendencias [FOTOS]

Bodas civiles: Las tendencias de vestidos de novia. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias que se llevarán la próxima temporada en moda nupcial? Aquí te presentamos las propuestas más elegantes de trajes de novia para bodas civiles.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Bodas civiles: Las tendencias de vestidos de novia. Si te has decantado por casarte por lo civil, no pienses que no podrás brillar igualmente con luz propia. La principal diferencia respecto a una boda por la Iglesia es que este tipo de trajes de novia difícilmente acepta un estilo recargado. ¿Te gustaría, por lo tanto, descubrir las tendencias de trajes de novia para una boda civil? Aquí te los detallamos.

    Los vestidos de novia para una boda civil son más sencillos. En el caso de este tipo de bodas, los vestidos cortos son una apuesta segura, aunque si la celebración posterior se dilata hasta la tarde-noche puedes decantarte igualmente por uno largo, sin resultar excesivamente sobrecargado.

    Si, precisamente, tu enlace se aproxima y aún no has cerrado el capítulo del vestido no te pierdas las siguientes propuestas de vestidos de novia para bodas civiles que te presentamos:

    • Para la presente temporada los trajes que se imponen son aquellos de corte en “A” y falda evasé, es decir, con cuerpo ceñido y la falda con volumen. Este tipo de diseños resultan muy femeninos y permiten a la novia combinar diferentes colores y tejidos.
    • Continuamos con las tendencias de vestidos de novia para una boda civil con los estilo peplum. Este tipo de diseños con sobrefalda son ideales para lucirlos con un zapato de tacón alto y los peep toes o zapatos de plataforma. Como complementos añade a tu modelo una pequeña cartera de mano y elegante y coqueto tocado y lucirás radiante en un día tan especial.
    • Para aquellas novias más sobrias el siguiente look es perfecto para ellas. Los trajes de chaqueta siempre son una apuesta segura cuando buscamos la sencillez y el equilibrio. Para ello puedes lucir figura con una falda lápiz de cintura alta y una chaqueta corta.
    • Para las novias más románticas, los vestidos adlib son perfectos, especialmente, si la boda se celebra en la playa. Este tipo de diseños que recogen todo el encanto de la moda ibicenca son una apuesta segura.

      El blanco del vestido en combinación con delicados bordados, croché, volantes… te harán brillar con luz propia. Puedes completar este look ibicenco con un peinado de tenza baja y ladeada o un sencillo semirecogido y una diadema de flores.

    • A pesar de que la apuesta habitual de las novias que celebran una boda civil son los vestidos cortos, ¿por qué no atreverse con un vestido largo? Estos pueden ser igualmente una opción fantástica. Las tendencias de vestidos de novia largos para una boda civil apuntan en las siguientes direcciones: vestidos de corte helénico, muy favorecedores con sus escotes asimétricos y con las faldas vaporosas en gasa que caen rectas elegantemente. Si te decantas por esta opción puedes completar tu look de boda con un maquillaje suave y natural, un recogido alto y calzado plano para imprimir sencillez al vestido. Precisamente, la firma Pronovias ha apostado para 2013 por este estilo de trajes de novia helénicos.

    Antes de decidirte por uno de los vestidos de novia de Rosa Clará, Pronovias, La Sposa, San Patrick, etc. piensa en el resultado global del conjunto. Tienes que pensar igualmente en los complementos que lucirás, el peinado y, por supuesto, el maquillaje.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares