Navidad 2016

Vestidos de novia para una boda en la playa: Los mejores [FOTOS]

Vestidos de novia para una boda en la playa: Los mejores [FOTOS]

¿Estás buscando vestidos de novia para una boda en la playa? En Ella Hoy te damos los mejores consejos para que no desentones el gran día.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia para una boda en la playa: Los mejores. ¿Cuál es el vestido de novia ideal para una boda en la playa? No hay un modelo fijo, si no que la novia deberá sentirse cómoda con él y que sea sencillo de llevar en esta especial localización.

    No hay una regla escrita sobre cómo debe ser un vestido de novia para una boda en la playa, lo importantes es que se adapte a este ambiente especial y que no sea incómodo para la novia. Casarse en la playa es una idea original, que muchos ven como un sueño inalcanzable, como una escena de película. Si en vez de recorrer el pasillo de la iglesia, los novios caminan sobre un puente de madera o sobre la arena directamente, la boda será mucho más informal y también divertida, fusionándose con la naturaleza. Además de ser una solución veraniega y alegre para aquellos que opten por una boda civil. Pero la pregunta, en un día tan especial como diferente, ¿qué vestido de novia elijo?

    Organizar una boda y más en esta localización, requiere cuidar muchos los detalles para que todo sea como los novios quieren, desde los vestidos, los adornos florales o los centros de mesa para una boda en la playa, teniendo siempre en cuenta la estación elegida para celebrar esta unión, ¿y cuál es la mejor para hacerlo en la playa?

    Las novias que desean una boda de este estilo, tan veraniega y natural, seguramente elegirán un vestido sencillo y sinuoso, perfecto para ser movido por la brisa del mar o para dejar una romántica marca en la arena durante el camino hasta el altar. Para quien no quiera renunciar al clásico vestido largo, hay muchos modelos que se adaptan a este tipo de escenarios, como el corte imperio o de línea recta, incluso las siluetas sirena que, además de dar un resultado elegante y acertado, son una solución bastante cómoda.

    Los vestidos princesa o estilo graduación son menos frecuentes, sobre todo porque una novia en la playa busca la sobriedad, y un exceso de volantes, tules o velos sería excesivo y poco práctico. Sin duda, los vestidos de novia para una boda en la playa más cómodos son los modelos cortos, que permiten una mayor libertad de movimientos.

    Otro detalle muy importante a la hora de elegir un vestido de novia para llevar en la playa es el color. Nuestro consejo es optar por el clásico blanco, que se vuelve luminoso y etéreo con la luz del sol y destaca la piel bronceada de la novia. Para quien piense que el blanco es demasiado sencillo, los tonos pastel como el azul o el rosa se adaptan bien a un escenario natural, o el color champagne o beige te ayudarán a ocultar las inevitables manchas de la arena sobre el vestido.

    Para completar el look de boda en la playa es importante elegir un peinado que vaya acorde con esta celebración, además de evitar que el pelo se enrede y te pases la noche de bodas peinándolo.

    Los adornos florales o el estilo navy son ideales para sujetar el pelo y recogerlo de manera elegante. Si no renuncias al velo, intenta no escoger uno demasiado largo, ya que corres el riesgo de tropezar en la arena o en las piedras, haciendo que tus movimientos sean muy torpes.

    El último, pero no menos importante complemento para un look navy, son los zapatos. Si la intención es que la boda sea sobre la arena directamente, los tacones están excluidos, así como los zapatos cerrados. Las sandalias de dedo o planas son la solución perfecta, pero, si quieres un consejo originalísimo, ¿por qué no lucir joyas en los pies en vez de zapatos? Serás la reina de la playa y podrás correr descalza junto a tu marido.

    786

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares