Navidad 2016

Vestidos de novia peplum: Modelos para 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia peplum: Modelos para 2015 [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias en vestidos de novia para 2015? A continuación, te presentamos uno de los estilos que son protagonistas en el presente año son los vestidos peplum. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia peplum para 2015. Los trajes de novia de estilo peplum son uno de los grandes protagonistas para 2015. A continuación, repasamos algunos de los trajes más elegantes que puedes encontrar en diferentes colecciones.

    El peplum es un elemento decorativo que ha estado tradicionalmente ligado a los vestidos de noche. Y, precisamente, como los vestidos de novia beben de diferentes propuestas lo han incorporado igualmente a sus diferentes creaciones.

    Centrándonos en los diseños para el presente año los trajes de novia peplum se han convertido en uno de los principales protagonistas en numerosas colecciones de moda nupcial para 2015.

    Repasando muchas de las colecciones de 2015 descubrimos que muchos de estos diseños están inspirados en este sofisticado corte. El toque de elegancia que imprime a la mujer es innegable además de permitir a las novias disimular las caderas y realzar la silueta femenina. ¿Te gustaría descubrir algunos de los vestidos de novia de estilo peplum para 2015? A continuación, repasamos algunas de las colecciones que no puedes perderte.

    Iniciamos el repaso a este tipo de creaciones conociendo la colección de novia de Blumarine para 2015. Estamos ante una de las colecciones más ricas en lo que a trajes de novia peplum se refiere. Entre tanto diseño podrás disfrutar de elegantes trajes de novia con falda mikado y encaje, combinadas con blusas adornadas con detalles florales y peplum bordado.

    Asimismo los diseños de inspiración vintage están igualmente presentes en la colección de vestidos de novia de Blumarine para 2015.

    Es el turno ahora de descubrir las propuestas nupciales de Hannibal Laguna para 2015. El diseñador nos presenta trajes nupciales más lineales elaborados en mikado y raso, con tirantes anchos, escote y gran peplum presentado en falda lápiz.

    Conozcamos ahora los vestidos de novia de Carolina Herrera para el presente año. En este caso, la diseñadora responde a las tendencias clásicas y presenta trajes de novia con corpiño de encaje y peplum.

    Por su parte, Atelier Aimee es otra de las firmas que incluye vestidos de novia peplum para 2015. Se tratan, en este caso, de diseños más estructurados que incluyen, además, transparencias en la parte inferior.

    Otra de las firmas de moda nupcial que no puedes perderte es Pronovias. Los diseños de novia para 2015 son espectaculares y, por supuesto, en su catálogo no podían faltar los trajes de estilo peplum. Se trata de creaciones destinadas para aquellas novias más románticas. Aquí encontrarás, además, la colección al completo de Pronovias para 2015.

    Otra de las colecciones que incluyen este tipo de vestidos son, por ejemplo, Marchesa, Leane Marshall y Alexis Mabille. Mientras que Marchesa presenta vestidos de novia peplum elaborados en tul blanco con amplias faldas; por su parte, Marshall y Mabille incluyen en su colección modelos más ajustados con faldas plisadas.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares