Navidad 2016

Vestidos de novia Peter Langner: La colección 2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Peter Langner: La colección 2016 [FOTOS]

Los vestidos de novia de la colección 2016 de Peter Langner son chic, elegantes y refinados. No te pierdas nuestra amplia galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Peter Langner
Última actualización:

    Vestidos de novia Peter Langner: La colección 2016. ¿Quieres un look moderno y chic para el día de tu boda? Si tu respuesta es un sí, antes de elegir otro modelo, tienes que echar un vistazo a la colección de Peter Langner, ¡haznos caso!

    La nueva colección de vestidos de novia de Peter Langner para el 2016 nos propone una serie de modelos elegantes y chic, con toques modernos. El estilista juega con las asimetrías y telas de primera calidad, creando inserciones y detalles de lo más particulares, que son perfectos para reinterpretar los clásicos modelos de novia en una clave moderna y arriesgada. La línea 2016 está hecha de siluetas ajustadas y cortes sirena, pero no faltan tampoco las propuestas más tradicionales, como los vestidos de novia con faldas amplias o cortes princesa. Cada modelo revaloriza las formas femeninas con elegancia y originalidad, con siluetas audaces y provocativas, pero siempre de lo más chic.

    Los modelos de la nueva colección Peter Langner 2016 se diseñan con una sensual delicadeza las curvas de la mujer, resaltando las siluetas. Vemos una amplia gama de siluetas sirena, una de las preferidas de las novias, un clásico presente en todas las colecciones de las grandes firmas dedicadas a la moda nupcial.

    También los modelos ligeros, suaves, con caída y chic son un punto fuerte de esta colección 2016, perfectos para jugar sutilmente, gracias a la combinación de materiales y asimetrías. Peter Langner propone escotes en la espalda, con bordados, que combinan con cortes sencillos y lineales, para crear un rico contraste.

    Finalmente, para las novias más románticas, no faltan los preciosos vestidos amplios, con faldas largas y más vaporosas, en seda, tul o chiffon, con el corpiño más ajustado. Pero también en este punto, Peter Langner se atreve a innovar, creando escotes asimétricos, con propuestas palabra de honor y con tejidos ligeros y con movimiento.

    Peter Langner ha creado una colección 2016 realmente única, hecha con modelos de lo más originales, con un gusto moderno pero sin perder romanticismo. Un elemento importante en los vestidos de novia es el cuerpo, con o sin tirantes, decorado con aplicaciones chic en diferentes tejidos, cubiertos con organza, seda o tul, caracterizado por escotes audaces pero siempre refinados.

    Una bellísima particularidad de los vestidos de novia de Peter Langner para esta nueva estación es el uso de accesorios de novia muy chic y originales, como boleros o capas, sobrefaldas en chiffon u organza, decoradas con aplicaciones o bordados que se adaptan a la una novia moderna y arriesgada. Otro de los complementos preferidos por el estilista son los cinturones, un detalle precioso que sirve para dar un toque más a tu look de novia.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Peter Langner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares