Vestidos de novia: Precios medios de compra y alquiler

Vestidos de novia: Precios medios de compra y alquiler

Hoy te contamos cuáles son los precios medios de compra y alquiler de vestidos de novia. Podrás elegir la opción que más se adapte a tu presupuesto.

por en Bodas, Vestidos De Novia
    Vestidos de novia: Precios medios de compra y alquiler

    Es sabido por todas que casarse conlleva un desembolso importante de dinero, son muchos los gastos que hay que tener en cuenta: banquete, viaje de novios, música, complementos…, además de los gastos ocultos que debes conocer. El gasto más importante para una novia es el vestido. Hoy te queremos contar cuáles son los precios medios de compra y alquiler de vestidos de novia para que decidas qué opción se adapta mejor a tu presupuesto.

    Es indiscutible que aunque todos los elementos de una boda son importantes y, en algunos casos, imprescindibles, para las novias el elemento que cobra mayor importancia es el vestido. Existe la posibilidad de comprar trajes de novia por menos de 500 euros o vestidos que ronden los 12000 si se trata de un diseño de alta costura.
    En general, el gasto medio que realizan las novias en sus vestidos suele rondar los 1500 euros, a ello hay que sumarle el gasto extra de los complementos que suelen costar de media entre 400 y 800 euros. Entre estos gastos extra se encuentran el velo de novia, la ropa interior, los complementos para el pelo como tocados o tiaras, las joyas, los zapatos…
    El motivo principal que lleva a las novias a decantarse por comprar el vestido de novia es un motivo sentimental, la posibilidad de conservar tu vestido como recuerdo del día de tu boda es lo que hace que las novias prefieran hacer este gasto y conservar su vestido.

    Si quieres comprar tu vestido de novia porque te gustaría conservar ese recuerdo tan especial, pero no te quieres gastar mucho, te proponemos una opción que te va a encantar: los vestidos de novia prêt-à-porter low cost, una opción que está marcando tendencia entre las novias más modernas.


    El precio de un vestido de novia de alquiler
    dista mucho de uno comprado, el rango de precios va desde los 200 hasta los 800 euros, como ves, es una opción bastante más económica. Las novias son cada vez más prácticas y el alquiler de vestidos está teniendo cada vez más aceptación, la ventaja de esta modalidad de compra es que podremos dedicar un gasto mayor a otro aspecto de la boda, generalmente cuando se ahorra en algún coste, en la mayoría de los casos, suele ser en beneficio del viaje de novios. Por cierto, si este es tu caso, te aconsejo que no te pierdas este artículo sobre los mejores destinos en Nueva Zelanda, un viaje de ensueño para una pareja recién casada.

    A la hora de alquilar un vestido debes tener en cuenta dos elementos importantes:

    1. Firmar un contrato: En él se especificarán cosas como cuándo será la recogida y entrega del vestido, las condiciones en las que debes entregar el traje de novia… Estas condiciones las establece cada tienda.
    2. Puedes contratar un seguro: Algunas tiendas ofrecen la posibilidad de contratar un seguro adicional, de esta manera estarás más tranquila si el vestido se ensucia por accidente o sufre algún desperfecto.

    El hecho de alquilar un vestido de novia no quiere decir que se trate de un vestido antiguo o en malas condiciones, los vestidos de novia de alquiler suelen ser vestidos en liquidación de temporadas anteriores. Al igual que con los vestidos comprados tendrás la opción de elegir entre diferentes modelos: diseño romántico, vintage, clásico…

    Como ves, hay opciones para todos los bolsillos, de esta manera el precio de los vestidos de novia ya no será un impedimento, podrás elegir el vestido que más te guste y con el que te sientas radiante y adaptarlo a tu presupuesto.
    Si tu boda se acerca, no puedes perderte estos artículos con los mejores peinados para novias en 2017 y los ramos de novia de tendencia esta temporada.

    870

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia
     
     
     
     
     
     
    Más populares