Navidad 2016

Vestidos de novia Pronovias 2013: colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia Pronovias 2013: colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia Pronovias 2013: colección completa. La colección de 2013 de Pronovias es femenina, elegante, glamourosa y tiene un amplio abanico de diseños para que todas las mujeres encuentren su vestido perfecto. ¿Quieres conocerla entera?

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2013, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia Pronovias 2013: colección completa. Si hay una firma de moda nupcial que sea referencia en España y en todo el mundo y en la que confíen más novias el día de su boda, esa es Pronovias. Esta firma catalana lleva mucho tiempo diseñando vestidos que las mujeres lucen el día más importante de su vida y que ya vende en 3800 tiendas repartidas por todo el mundo, concretamente en 75 países. Todo este éxito no es de extrañar, ya que sus propuestas se adaptan a todos los tipos de mujer, vistiendo novias de todos los estilos de una manera elegante, femenina y muy glamourosa. Pero cada colección es un mundo, ¿quieres conocer cómo son las últimas creaciones de esta firma?

    Manuel Mota, Hannibal Laguna, Elie Saab, Luis del Pozo… Pronovias cuenta con grandes diseñadores que garantizan la creatividad y la originalidad de todos sus diseños, que se encuentran entre los más prestigiosos del mundo, por lo que sus desfiles siempre son seguidos muy de cerca por los rostros más conocidos de la moda.

    Continuando con la excelencia de las colecciones de los años anteriores, Pronovias presenta una colección para 2013 que harán soñar a todas las novias que decidan casarse con uno de sus diseños. Estas son las características generales de la colección.

    • Los materiales más habituales siguen siendo los clásicos. El tul, el gazar o el encajen son algunos de los tejidos a los que más recurre esta firma para dar lugar a vestidos ligeros y que sientan como un guante a la silueta femenina.
    • Los colores son más variados que en otras ocasiones y el blanco nuclear pierde importancia en beneficio del nude, que se presenta como la gran apuesta de Pronovias para este año.

      El nácar y el marfil son también dos de los grandes protagonistas de la colección.

    • En lo que a la forma se refiere, el gran triunfador sigue siendo el vestido de palabra de honor y talle sirena, aunque también encontramos numerosos vestidos de escote asimétrico por la inspiración greco-latina de esta colección.
    • Una de las mayores novedades son los llamados “double dresses”, que consisten en vestidos a los que se les añaden un sobrevestido o una capelina de tul que va abotonada o atada y que permite añadirle sobriedad al vestido durante la ceremonia y que, llegado el momento se puede quitar, dejando al descubierto lo que parece otro vestido completamente nuevo.
    • En cuanto a los velos, tienen un indudable protagonismo en esta colección y se presentan ligeros y muy románticos, gracias a los materiales de los que están hechos: gasa, tul, organza o el encaje de guipur.

    Todo ello convierte a los diseños de esta colección pequeñas obras de arte, cada una de ellos perfecto para caminar hacia el altar.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2013Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares