Navidad 2016

Vestidos de novia Pronovias Atelier colección 2017

Vestidos de novia Pronovias Atelier colección 2017

La nueva colección de Pronovias Atelier 2017 es un derroche de elegancia que combina las líneas que realzan la figura femenina con la pureza del blanco.

    Si algo caracteriza la nueva colección 2017 de vestidos de novia Pronovias Atelier son sus diseños extremadamente sofisticados y femeninos, modelos inspirados en los cánones de la alta costura, hilvanando con maestría las formas y tejidos, como el encaje o el mikado, para conseguir creaciones tan elegantes como cautivadoras. Descubre la nueva colección en la que encontrarás diseños que te enamorarán al primer vistazo, creaciones en las que se apuesta por un color protagonista, el blanco, y con tejidos que las mujers de todo el mundo adoran y quieren vestir el día de su boda. Elegir el vestido de tu boda es, sin duda, una de las decisiones más complicadas, pero a buen seguro que la gracia expresiva del blanco más puro, con los detalles finos y elegantes de Pronovias, resultarán irresistibles.

    Mientras que la colección de vestidos de novia Pronovias 2017 apuesta por los detalles de estilo romántico y refinado, para su línea Atelier la firma de moda se centra en un atractivo más sofisticado, volviendo a decantarse por las líneas sencillas que acarician suavemente la figura femenina.

    Como puedes ver en la galería de imágenes, el corazón de la colección 2017 está representado por el vestido de novia en mikado, un tipo tejido que aúna la consistencia de la seda y su suave tacto, especialmente elegida para dar forma a los vestidos. La elegancia también está muy presente en la elección de los adornos del vestido, con aplicaciones, por ejemplo, en el cinturón, mangas, tirantes o corpiño.

    La colección alterna los vestidos con falda amplia y lisa, con diseños de corpiños bordados en encaje y con la espalda al descubierto.

    Los vestidos de novia de encaje son, sin duda, pequeñas obras de arte, creaciones románticas y femeninas dedicadas a las mujeres que quieren sentirse absolutamente únicas en el día de su boda. Vestidos de diseño de inspiración victoriana, con creaciones enteramente bordadas en mangas largas y cuello alto. Sin duda, el encaje comparte protagonismo con el mikado y otros tejidos como el tul, cuya vaporosidad es ideal para los trajes de novia, logrando un resultado realmente sorprendente y elegante. Te invitamos a visitar la galería de imágenes para elegir el vestido de novia que realmente te ha enamorado.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Marchesa: Colección 2017 y déjate cautivar por los vestidos de novia Óscar de la Renta: Colección otoño/invierno 2016-2017.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVelos de noviavestidos de novia 2017consejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares