Vestidos de novia que se transforman

Una tendencia que pisa fuerte y no querrás perderte, los vestidos de novia que se transforman.

por , il

    Dos vestidos en uno. Si eres de las novias que quieren derrochar estilo el día de tu boda por partida doble tienes que descubrir los vestidos de novia que se transforman. Ideas encantadoras y sugerentes para sorprender a los invitados a tu boda, tanto religiosa como civil, y perfectas para contar con un segundo vestido de novia, una tendencia en auge para lucir el look perfecto en cada momento de la celebración. Precisamente con la idea de brindar a la novia el diseño que mejor se ajusta a cada momento de la boda, desde la ceremonia al banquete y el baile, cada vez son más los diseñadores que apuestan por creaciones que se transforman, con elementos y aplicaciones fáciles de retirar para dejar al descubierto el segundo vestido.

    Desde los vestidos con falda desmontable que se convierten en sensuales diseños de corte sirena a los de capa o doble cola. Por supuesto, los diseños en dos piezas son perfectos para crear un vestido de novia desmontable o convertible. Una tendencia que además brinda la oportunidad de dar protagonismo a los pantalones, con sobre faldas en forma de capa que, una vez retiradas, muestran un diseño igual de elegante, pero más cómodo. En ocasiones basta con retirar uno de los elementos para dejar a descubierto la segunda versión del mismo diseño, siendo la doble falda una de las piezas a las que recurren los diseñadores con más frecuencia.

    Tejidos para vestidos desmontables

    Tejidos que aúnan calidad y elegancia y, al mismo tiempo, permiten jugar con el volumen para esconder la segunda versión del vestido. Encajes, gasa, tul, telas con relieve y bordados… son los tejidos favoritos.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de vestidos desmontables de diferentes diseñadores y firmas de moda nupcial. Ideas para inspirarte para el gran día de tu boda.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con capa y descubre los vestidos de novia de dos piezas.

    Viajes y vacaciones