Navidad 2016

Vestidos de novia Radiosa 2016: La nueva colección

Vestidos de novia Radiosa 2016: La nueva colección

La firma Radiosa 2016 presenta una colección de vestidos de novia tan sofisticados como elegantes. Creaciones para enamorar a las futuras novias.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas
Última actualización:

    La firma Radiosa presenta una sorprendente colección de vestidos de novia 2016, una colección en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para reinventar las creaciones de estilo clásico. Elegantes y sofisticadas propuestas que van a enamorar a las futuras novias. Diseños refinados para impresionar, donde los tejidos juegan un papel primordial y donde los bordados, encajes y transparencias hacen que cada vestido sea único. Y, por supuesto, hay que destacar las pinceladas de color, en tonos como el rojo combinado con el blanco. Te invitamos a descubrtir la nueva colección de Radiosa para vestir a las futuras novias que se sentirán radiantes en un día tan especial.

    Los diseños con encajes transforman los vestidos de novia en diseños muy románticos y femeninos. Los detalles de encajes marcan tendencia esta temporada, estando presentes en los diseños de muchas de las colecciones de firmas especializadas con reinterpretaciones muy originales en los vestidos de novia. En la nueva colección de vestidos de novia de Radiosa encontramos vestidos estilo imperio, sirena, princesa, con encajes, bordados y transparencias que adornan el cuerpo, la espalda, la falda o las mangas, consiguiendo un sofisticado efecto tatuaje.

    Bordado que continúa en muchos casos en los complementos del vestido, como los guantes o el velo. También hay espacio para los vestidos de encaje más atrevidos, con modelos sin magas, con tirantes o escote palabra de honor.

    Si hay un diseño que destaca de la colección 2016 de Radiosa son los vestidos de novia con un toque muy moderno y apostando por el rojo. Un color que también está presente en otros diseños, en los que se apostado por dar una pincelada al vestido en el cuerpo o en el velo.

    Para descubrir todo lo que trae la nueva colección de la firma Radiosa para las futuras novias, te invitamos a visitar la galería de fotos con propuestas muy sugerentes.

    También te puede interesar: Vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic y descubre los vestidos de novia Jolies 2016: la nueva colección.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos de novia 2016Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares