Vestidos de novia Roberto Cavalli: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia únicos, modernos, glamurosos. Descubre lo mejor del inconfundible diseño de Roberto Cavalli.

por , il

    Los vestidos de novia de Roberto Cavalli son sinónimo de glamour, elegancia y modernidad inconfundible. Cortes impecables hilvanados con los tejidos más sugerentes y delicados, con diseños exclusivos para un look perfecto en un día tan especial. Confiar en Roberto Cavalli, un referente de la alta costura en moda nupcial, es acertar en la elección del vestido de novia.

    El carismático diseñador deja su impronta en cada una de las colecciones de su firma. La premisa es conseguir que la mujer se sienta única, y eso lo consigue a través de las telas (tul, seda, encaje, chantilly…) y sus diseños rompedores, modernos y de lo más ‘cool’. El resultado, novias que se atreven a sorprender y a brillar con femeninidad y sensualidad.

    Diseños de Roberto Cavalli

    Los vestidos de novia de Roberto Cavalli realzan con elegancia las formas femeninas, tanto en sus vestidos de líneas más sobrias como recargadas. Inconfundible su estilo desde los vestidos corte sirena, con pronunciados escotes de pico y tirantes, a los diseños de telas vaporosas con el blanco como protagonista indiscutible.

    Los vestidos princesa siguen marcando tendencia, y entre los diseños de novia de Roberto Cavalli destaca uno en particular, el traje de encaje diseñado para la cantante Ciara, en seda de tul bordado, encaje de Chantilly y abalarios de cristal.

    Si hay un estilo que conoce a la perfección y por el que la firma Roberto Cavalli siente predilección es el estilo de inspiración boho para las novias. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos para lucir el día de tu boda de la firma del diseñador italiano.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Max Mara 2017: La nueva colección y descubre los mejores modelos de vestidos de novia José María Peiró.