Navidad 2016

Vestidos de novia Ronald Joyce 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Ronald Joyce 2015: La colección [FOTOS]

Te mostramos los vestidos de novia Ronald Joyce 2015, donde descubrirás una colección nupcial que no te dejará indiferente. No te pierdas la galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia Ronald Joyce 2015: La colección. Modelos femeninos, con siluetas clásicas a las que se da un toque de diferencia, siguiendo las tendencias de este 2015, es lo que puedes encontrar echando un vistazo a los vestidos de novia de Ronald Joyce.

    Líneas tradicionales pero con toques de originalidad, con modelos total white pero con otros en tonos rosas para las más románticas o para las amantes de este tono, la firma Ronald Joyce no renuncia a ninguna de las modas nupciales de este año, así que es obligatorio echar un vistazo su colección de vestidos de novia 2015.

    La línea principal de vestidos de novia Ronald Joyce 2015 da un protagonismo especial a los modelos de corte princesa, con grandes faldas con volumen estructuradas, que son la elección de muchas novias a lo largo del mundo. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, la firma elige como los protagonistas de su colección 2015, vestidos de novia con el cuerpo rígido con copas, junto con faldas de tul, que están decoradas de arriba abajo con detalles de pedrería en tono plata, junto con modelos más sofisticados que juegan con el contraste entre las faldas y el cuerpo.

    Estos vestidos como grandes nubes de tul blanco dan paso a modelos más románticos, con cristales de Swarovski que dan luz a los escotes con formas florales, así como los laterales del vestido. Para las amantes de un estilo minimal chic, la firma tiene reservados modelos de seda, con faldas plisadas y cuerpo liso, mientras que las principales novedades son los vestidos en rosa empolvado, que se combinan con sombreros o velos en este mismo tono.

    Los vestidos de novia corte sirena son tendencia este 2015, así que no nos llama la atención encontrar modelos de este tipo en la colección de Ronald Joyce. Se trata de vestidos con el cuerpo rígido y largo, que se completan con tirantes de encaje o tul, junto con faldas estructuradas, dando lugar también a versiones estilo vintage, con bordados de encaje a lo largo del escote, o versiones más modernas, con cuerpos estilo bustier con aplicaciones que hacen contraste.

    Los vestidos de novia de colores son diferentes dependiendo de la colección, Ronald Joyce elige el rosa o el champagne para sus modelos más sofisticados, vestidos con caídas muy suaves que se decoran con bordados a lo largo del cuerpo y de la falda. Modelos en tono marfil estilo enagua, que contrasta con novias más románticas en seda empolvada, con decoraciones de plata a lo largo de todo el vestido.

    Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con los vestidos de novia Ronald Joyce 2015, ¿con cuál de sus diseños sueñas para el día de tu boda?

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares