Vestidos de novia Ronald Joyce 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Ronald Joyce 2016: La colección [FOTOS]

¿Quieres ver todos y cada uno de los vestidos de novia Ronald Joyce 2016? Pues atenta a la colección completa.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Ronald Joyce
Ultimo aggiornamento:

    La colección 2016 de vestidos de novia de Ronald Joyce está totalmente centrada en la gracia expresiva del blanco, tonalidad que la firma británica ha adaptado a cualquier forma y silueta, dentro de sus propuestas.

    La colección nupcial de Ronald Joyce comprende modelos para todos los gustos, vestidos con faldas amplias y voluminosas, y creaciones ajustadas o de corte sirena, vestidos de novia con siluetas modernas y muchas otras novedades que no te puedes perder.

    Los vestidos de novia de encaje son los preferidos de muchas mujeres, símbolo de una feminidad delicada y romántica de tiempos pasados. No llama la atención, por lo tanto, que la firma haya incluido una rica línea de vestidos de este tipo en su colección para este año. Los vestidos de novia con faldas amplias se sostienen con cancanes de tul con una superficie plisada también en tul, organza y encaje, aunque también se presentan en seda lisa. En las imágenes de nuestra galería de fotos puedes encontrar versiones con escote palabra de honor en forma de corazón, así como otros con mangas cortas o midi cubiertas por completo con bordados de encaje, haciendo un efecto tatuaje.

    Los más llamativos son los vestidos de novia de corte sirena, modelos pensados para revalorizar las siluetas más lineales. Ronald Joyce propone vestidos de novia con colas que parten desde las rodillas o incluso más bajas, decorados con cinturones de joyería desde la cintura con escote barco y encaje a lo largo de la espalda.

    No faltan entre las propuestas de la firma creaciones más modernas, siguiendo las tendencias de la temporada, comenzando con los vestidos de colores. Entre los vestidos de novia rosas más románticos del 2016, los modelos románticos de Ronald Joyce tienen un puesto destacado, vestidos con grandes faldas plisadas con cinturones y detalles en contraste a lo largo de todo el modelo.

    También hay sitio para creaciones más singulares, como una con bustier de joyería, completado con una falda estructurada gracias a los volantes y a las capas. Los vestidos de novia estilo imperio están enriquecidos con decoraciones preciosas en los tirantes o cinturas en tonalidades que hacen contraste. Tampoco faltan en la colección, vestidos de novia con escote en V, más arriesgados, versiones palabra de honor con largas capas o vestidos de novia que siguen los dictados de la temporada, en lo que se refiere a cortes asimétricos.

    Echa un vistazo en la galería de fotos para descubrir las novedades de Ronald Joyce, ¿cuál es el vestido de novia más bonito de la colección?

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Ronald Joyce Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares