Navidad 2016

Vestidos de novia Rosa Clará 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Rosa Clará 2016: La colección [FOTOS]

¿Quieres ver la colección al completo de los vestidos de novia Rosa Clará 2016? Te la mostramos en nuestra galería de fotos. ¿Qué modelo te gusta más?

por en Bodas, Vestidos de novia 2016
Última actualización:

    Vestidos de novia Rosa Clará 2016: La colección. ¿Tradición y modernidad al mismo tiempo en un vestido de novia? ¡Todo es posible si hablamos de la colección de Rosa Clará para el 2016! Unas propuestas que no vas a querer perderte.

    Los vestidos de novia Rosa Clará 2016 tienen como punto de partida el blanco leche, el más puro y deseado por las novias de todo el mundo. Modernidad y tradición en esta colección, gracias a los detalles decorativos chic, que son los que marcan la diferencia. Las propuestas nupciales de la conocida firma son etéreas y románticas, pero sin olvidar los modelos más vanguardistas que se convertirán en tendencia de la temporada.

    Uno de los principales pilares de la colección de Rosa Clará, son los vestidos de novia en mikado, una de las principales elecciones de las mujeres, entre las que incluimos a las celebrities más conocidas. La firma española presenta varios modelos con un estilo minimal chic o con incrustaciones de pedrería sobre este tejido, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Los más característicos de esta colección, son los que llevan el cuerpo rígido, dando lugar a vestidos de novia de manga larga, cintura marcada y faldas minimal chic, que se completan con bolsillos laterales.

    Modelos con un aire moderno entre los que se encuentran variaciones, como aquellos con manga y cuello altos, donde las faldas se sustituyen por pantalones de mikado, para dar más énfasis a la innovación en estas propuestas.

    Tienen mucha presencia los vestidos sueltos en mikado, aquellos cuyos cuerpos decoran con transparencias efecto tatuaje y manga corta, junto con aplicaciones de tul y cinturas marcadas con pedrería. Por supuesto, también se hacen un hueco entre estos vestidos de novia Rosa Clará 2016 los modelos con faldas plisadas, que ponen el foco de atención en las espaldas, puesto que los escotes son en esta zona.

    Los vestidos de gasa siempre tienen un lugar destacado entre las creaciones de Rosa Clará, como los vestidos con faldas con mucho volumen gracias al tul con partes superiores estilo blusa con manga francesa u otras variantes que dejan las piernas al descubierto por delante o con versiones del corte imperio con escotes palabra de honor.

    La originalidad viene de la mano de los vestidos de novia de Rosa Clará estilo crop top, ya sea la parte superior con botones o con mangas de encaje, así como los jumpsuit que se salen de lo más convencional.

    Echa un vistazo a la galería de fotos con la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2016 que te traemos y dinos, ¿te gusta el estilo propuesto para esta nueva temporada?

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares