Vestidos de novia Rosa Clará: Nueva colección 2018

Elegante y romántica. Así es la nueva colección de vestidos de Rosa Clará para vestir a las novias con mucho estilo.

por , il

    La nueva y sofisticada colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018 es un derroche de romanticismo, elegancia y feminidad. Creaciones únicas y diseñadas con mimo para realzar la figura de la mujer.

    Descubrir las nuevas creaciones de la reconocida firma en el mundo nupcial es una invitación a enamorarse de sus diseños de corte impecable, con el reto de que la novia se sienta la auténtica protagonista de su gran día.

    Vestidos de novia Rosa Clará 2018

    La elección de los tejidos es una de las claves de las colecciones de Rosa Clará, y en esta espectacular colección 2018 apuesta por los tejidos vaporosos combinados con las líneas etéreas y románticas. Destacan los encajes, transparencias y bordados. Los escotes siguen marcando tendencia, y nadie como Rosa Clará para jugar con la sensualidad en sus diseños con escote corazón o escote en forma de V, combinados con las aberturas en faldas, en contraposición a la manga larga rematada con la elegancia que aporta un detalle como los volantes. La colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018 reinventa las líneas clásicas para vestir a una novia con estilo y personalidad.

    Vestidos de novia de encaje de Rosa Clará

    Si hay una elección predilecta para las novias son los vestidos de encaje, un tejido elegante y delicado que también está muy presente en la colección de novias de Rosa Clará 2018. Encaje presente en los vestidos largos, de corte princesa y sirena; en las faldas, mangas y corpiños. Un tejido que multiplica su sensualidad al combinarse con los escotes más cautivadores.

    Vestidos de novia efecto tatuaje

    Efecto tatuaje en las mangas largas de los vestidos y en la espalda. Es una de las grandes apuestas de la colección de vestidos de novia 2018. Efecto tatuaje que hilvana con estilo la firma Rosa Clará, en diseños que envuelven los hombros, brazos y cuello. Alternancia de transparencias y bordados cuyo efecto final es sinónimo de elegancia.

    Junto al encaje, la seda y la organza están muy presentes en los diseños de Rosa Clará para la nueva temporada de novias.

    Para dejarse conquistar por sus creaciones, y en especial si buscas el vestido de novia de tus sueños, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una completa selección de la nueva colección 2018 de Rosa Clará.

    También te puede interesar: Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección y descubre el corte de vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo.