Navidad 2016

Vestidos de novia rosas 2016: Los más románticos [FOTOS]

Vestidos de novia rosas 2016: Los más románticos [FOTOS]

Los vestidos de novia rosas 2016, aparte de ser pura tendencia, son una de las elecciones más románticas para tu boda.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia rosas 2016: Los más románticos. El rosa, sin lugar a dudas, es el color que ha conquistado a muchas novias en todo el mundo para el vestido más especial, porque se sale del clásico blanco, pero sin perder ese toque romántico que toda novia desea.

    Los vestidos de novia rosas son el centro de muchas colecciones nupciales para el 2016, las más glamourosas, románticas y femeninas, que llevan unos años conquistando a mujeres por todo el mundo. Porque si quieres un modelo diferente, pero sin arriesgar con un vestido de novia de colores más potentes, el rosa es tu elección, como el de muchas famosas. Ya sea en rosa empolvado, rosa bebé, salmón o más intenso son el centro de estas colecciones bridal, confeccionados los tejidos y siguiendo las tendencias de este año.

    Muchas son las firmas nupciales que se han unido esta temporada las tonalidades más románticas y estilosas, como hemos visto en los vestidos de novia Alta Costura otoño/invierno 2015-16. La colección de Carlo Pignatelli ha sido una de las más llamativas en los últimos tiempos por sus vestidos de colores, modelos en tonalidades turquesas, champagne y negro, pero sobre todo por sus versiones en rosa, que se encuentran entre las más originales del año. Y es que estamos hablando de modelos asimétricos en mikado con faldas plisadas y cuerpos de joyería, pero también de vestidos con falda larga con cuerpo de encaje con las versiones de rosa empolvado más claras y con pedrería a juego.

    El mismo tono claro y cuidado, son los vestidos de novia con faldas plisadas de Aire Barcelona, así como las novedades más románticas de la colección de vestidos de novia 2016 de Nicole Spose. Stella York siempre ha demostrado tener como debilidad los vestidos de novia de colores, así que entre las novedades de su colección incluye vestidos palabra de honor rígidos con faldas amplias con grandes cancanes para dar volumen al modelo.

    Pequeñas obras de arte son los vestidos de novia de alta costura de Elie Saab, creaciones con una caída preciosa o rectas, que el estilista de las famosas finaliza con profundos escotes o aberturas a lo largo de los muslos. El estilo más sofisticado pertenece a Monique Lhuillier, mientras que J.Mendel prefiere en su nueva línea los vestidos de novia corte imperio en rosa empolvado o más Candy, siendo estos más arriesgados, que también siguen otras firmas como Cabotine, Galia Lahav, Alberta Ferretti, Antonio Riva o Mori Lee. Diferentes son los trajes de novia de Emè di Emè, o los vestidos midi en rosa fuerte de Maggie Sottero o Houghton.

    ¿Qué vestido de novia en rosa te parece el más bonito de los que puedes encontrar en la galería de fotos que te traemos?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares