Vestidos de novia Sally Lacock: Colección 2017 [FOTOS]

Vestidos de novia Sally Lacock: Colección 2017 [FOTOS]

Estilo fresco, elegante y romántico hilvanado en los vestidos de novia de Sally Lacock

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    Descubrir las colecciones de novia de la firma londinense Sally Lacock es enamorarse de cadas una de sus creaciones. Referente para las novias que buscan imprimir a su vestido un estilo vintage único, con personalidad propia. Sus siempre esperadas creaciones constatan a la firma Sally Lacok con cada colección como especialista en moda vintage para novias, con diseños de aires románticos, inspirados en diferentes épocas, donde cada tejido y detalle está elegido e hilvanado con maestría. Si estás planificando tu boda, y sobre todo si buscas un look elegante, fresco, delicado y con reminiscencias románticas, no dudes en descubrir las propuestas de Sally Lacock, diseñadas y confeccionadas a mano como seña de identidad.

    Dos tejidos que son sinónimo de elegancia, perfectos para diseñar el vestido perfecto para cada novia, porque las colecciones de Sally Lacock están pensadas para realzar la feminidad. Diseños que combinan tejidos de la mejor calidad, apostando en especial por la delicadeza de las sedas y el arrebatador encaje francés.

    Vestidos de tonalidades que van desde el marfil a la plata o el dorado. Y al igual que los tejidos, los diseños se complementan con detalles exquisitos como botones de cristal o adornos con flores de seda cosidos a mano.

    Descubre por ti misma la elegancia del estilo vintage en manos de diseñadores como la firma de Sally Lacock en la galería de imágenes, con una selección de los diseños más encantadores y con más glamour.

    También te puede interesar: Vestidos de novia White One: nueva colección y descubre lo mejor de la pasarela de Nueva York en vestidos de novia 2017.

    346

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De NoviaVestidos de novia 2017vestidos
     
     
     
     
     
     
    Más populares