Navidad 2016

Vestidos de novia San Patrick: Nueva Colección 2017 [FOTOS]

Vestidos de novia San Patrick: Nueva Colección 2017 [FOTOS]

La elegancia es su seña de identidad, hilvanada con los mejores tejidos para lograr el diseño perfecto para la novia.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    San Patrick presenta una colección 2017 de vestidos de novia que rezuma elegancia y sofisticación. La firma, una de las referencias en moda nupcial, vuelve a sorprender con sus creaciones exclusivas, marcando la tendencia en vestidos de novia para la próxima temporada. Diseños que tienen en el color una de sus señas de identidad, desde el blanco al champán y el rosa. Si buscas un vestido único, déjate conquistar por los diseños de San Patrick incluidos en su nueva colección 2017. Vamos a ver algunas de las claves.

    Los vestidos de novia con faldas de vuelo, de formas más o menos acampanadas, son uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de San Patrick, con diseños de suaves y elegantes tejidos, como sedas, tules, organza y encaje. Amplias faldas de tul con enaguas, y corpiños que realzan la figura femenina, para los modelos más románticos. Líneas más rectas para los vestidos de novia en georgette y satén con la falda plisada.

    Las líneas sencillas, pero muy refinadas, caracterizan una de las joyas de la colección, los vestidos de novia en mikado, a los que se suman los vestidos de encaje con bordado floral.

    No falta, por supuesto, la elegancia innata de los vestidos de novia de corte sirena en la nueva colección 2017 de San Patrick. Vestidos entre los que destacan los modelos de encaje bordado, presente en mangas largas o midi, espalda y hombros; diseños combinados con faldas de seda con cola que arranca desde las rodillas e, incluso, más abajo. Diseños, en pocas palabras, que acarician con elegancia las formas femeninas.

    Si hay una tendencia que sigue arrasando son los vestidos efecto tatuaje, una elección perfecta para las novias que buscan diseños seductores y sugerentes. San Patrick también cede a la tendencia y lo hace con destalles que van desde los corpiños de encaje, grandes faldas de tul bordado, escotes palabra de honor… El resultado, vestidos de boda con mucho encanto. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de las novedades de San Patrick, ¿con cuál de sus diseños te quedas?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Eddy K 2017: La nueva colección y descubre las tendencias de boda 2017: vestidos de novia con flores 3D.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares