Navidad 2016

Vestidos de novia sencillos para boda civil [FOTOS]

Vestidos de novia sencillos para boda civil [FOTOS]

Vestidos de novia para una boda civil: Los modelos más sencillos. Te traemos los vestidos nupciales para boda civil más sencillos, pero elegantes que puedes lucir.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia para una boda civil: Los modelos más sencillos. ¿Quieres descubrir algunas de las tendencias de vestidos de novia para una boda civil? A continuación, te mostramos algunos de los modelos más sencillos, pero no por ello menos elegantes, que puedes lucir.


    El estilo de vestidos nupciales difieren mucho de una boda por la Iglesia a un enlace civil. En este último caso, buscarás un estilo más sencillo pero no por ello menos elegante. Y, qué mejor que deslumbrar en un día tan especial como el de tu boda que hacerlo luciendo un vestido de novia de Pronovias, perteneciente a la colección City.

    Esta colección presenta diseños en color blanco, largos y cortos, pensados para todos los gustos y tipos de bodas.

    Entre la gama de vestidos cortos puedes decantarte por los modelos Támesis, Taina o, por ejemplo, Tailade. Éste último presenta reminiscencias de los clásicos vestidos de corte heleno.

    Respecto a los trajes de novia para una boda civil también puedes decantarte por un modelo largo, si lo prefieres. En este caso, tienes una gran variedad para elegir desde el modelo Talaya, Taravella, Tamarys o Tanisha, éste último caracterizado por su generoso escote.

    La riqueza de cortes y escotes, la superposición de telas y la presencia de detalles de pedrería y otros elegantes apliques son la esencia de identidad de la colección City de Pronovias 2014.

    Si quieres conocer la colección de vestidos de novia de Pronovias 2014 al completa, no te pierdas los siguientes diseños con los que te dejamos.


    En la colección de moda nupcial de 2014 de la diseñadora catalana también encuentran su espacio, por supuesto, aquellas novias que vayan a celebrar su boda por lo civil. Descubramos algunos de los modelos más destacados.

    Aquellas novia más atrevidas pueden apostar por un traje de pantalón o falda pantalón, que no solo te permitirán lucir elegantemente, sino que además imprimirán un toque de modernidad a tu look haciéndolo único.

    En el caso de que desees decantarte por el tradicional vestido de novia, evidentemente no seguirá las mismas líneas que un vestido de novia por la Iglesias. En este caso, puedes decantarte por uno de los muchos modelos sobrios y sencillos de Rosa Clará, que evitan el exceso de capas o encajes, de este modo obtendrás un look más versátil. Así, por ejemplo, los siguientes modelos son perfectos para ello:

    • Mabel. Se trata de un elegante vestido de tul de seda largo y encaje con pedrería, en color natural que encaja a la perfección con cualquier novia.
    • Malta. Las novias que quieran seguir las líneas más románticas pueden decantarse por este look que te presentamos. Se trata de un bonito vestido de encaje y pedrería en color natural. Puedes combinar el conjunto con una sencilla diadema de cuentas y malla en el mismo tono.
    • Mónaco. Este diseño solo es apto para las novias más atrevidas. Se trata de un vestido largo, con ligera cola, que se presenta muy ceñido al cuerpo y con un generoso escote de palabra de honor. En él destaca la elegancia de su encaje en color natural y la marcada abertura entre las piernas.

    No te pierdas la colección completa de vestidos de novia de Rosa Clará 2014, donde encontrarás verdaderas joyas.

    No obstante, te recomendamos que no te pierdas estos otros modelos de trajes nupciales donde encontrarás aquel modelo que más te guste. Echa un vistazo a estos vestidos de novia para bajitas, las tendencias 2014 de vestidos de novia con encaje, las tendencias de vestidos nupciales de colores para el presente año o, por ejemplo, estos otros vestidos de novia para gorditas.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares