Navidad 2016

Vestidos de novia tallas grandes: los modelos que realzan las formas [FOTOS]

Vestidos de novia tallas grandes: los modelos que realzan las formas [FOTOS]

Los vestidos de novia tallas grandes pueden ser igual de elegantes y sofisticados que los de tallas normales. Te mostramos cómo realzar las formas.

por en Bodas, Velos de novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia tallas grandes: los modelos que realzan las formas. ¿Piensas que no existe el vestido de novia perfecto para mujeres de talla grande? No hay un error más grande, porque no hay que fijarse en la talla, si no en la forma del cuerpo, ¿te lo contamos?

    “No encontraré un vestido de novia perfecto porque uso una talla grandeZ”, este pensamiento puede rondar la cabeza de muchas mujeres porque tendemos, erróneamente, a dividirnos entre delgadas y gordas, ¿verdad? No hay un error peor, porque la mejor manera para elegir un vestido de novia tallas grandes es ser consciente de tu propio cuerpo y de la forma que tiene. Ya sea un talla 46-48, con forma de pera, recta, curvilínea, rectangular… lo importante es saber potenciar las curvas, comenzando con las propias.

    Como para cualquier asunto, hay que cosas que debes hacer y otras que no. Tomando como partida unos puntos básicos, se puede encontrar el vestido de novia perfecto, siendo este primer paso, ser sincera, lo que no es sinónimo de ser pesimista y no ver el lado positivo que todas tenemos.

    Encontrar los puntos fuertes, es la mejor elección que puedes hacer, por ello, en este caso, lo mejor es buscar un modelo que alargue la figura y con líneas sencillas. Por otro lado, si el objetivo es potenciar el escote, no hay nada mejor que un escote con forma de V, siendo una de las mejores elecciones para resaltar esta parte del cuerpo tan sensual.

    En el caso de preferir vestidos de novia cerrados o con escote barco, el bustier (mejor que no sea semirrígido) puede ser de gran ayuda para definir la silueta. Eso sí, olvida las faldas demasiado vaporosas o con varias capas, puedes caer en el error de parecer un merengue.

    Es mucho mejor, a la hora de elegir un vestido de novia tallas grandes, los modelos de líneas rectas que caen suavemente por el cuerpo.

    Para darle un toque especial a tu look, siempre puedes jugar con el encaje, el tul u otro tipo de aplicaciones, pero sin que resulten excesivas.

    El modelo ideal es, seguramente, aquel con corpiño cuya falda cae recta y con un poco de movimiento, huyendo en todo caso de los vestidos de novia amplios. Un sí rotundo a las versiones más cortas, quizá cortadas al bies, evitando en todo caso los volantes y los tejidos demasiado pesados o rígidos.

    Para aquellas que no quieran saber nada de los vestidos, siempre queda la opción de los trajes: la chaqueta, abotonada bajo el pecho, para dar mayor protagonismo al escote, aunque es recomendable llevar un top por debajo, decorado sutilmente, así como un cinturón. El pantalón lo debes elegir dependiendo de la forma de tu cuerpo, para que te quede perfecto, asegurándote de esta manera un resultado de lo más elegante.

    Apunta que la mejor opción son los vestidos que caen rectos por la figura, siendo una mejor elección los tejidos suaves, evitando los demasiados pesados, siendo una de las mejores opciones la seda. Si hablamos de colores, di sí a los tonos más clásicos como el crema o el marfil, pero, si quieres más color, las tonalidades rosas son las mejores. ¿Qué nos queda? Encontrar los zapatos de novia perfectos y los complementos ideales, y tendrás un look ideal con un vestido de novia de talla grande.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares