Vestidos de novia teñidos: Lo mejor en vestidos ombré [FOTOS]

Los vestidos de novia teñidos con efecto ombré o degradado son una de las tendencias de boda más creativas que hemos visto hasta ahora. Te mostramos las mejores ideas.

por , il

    La creatividad es la base de las tendencias en vestidos de novia más atrevidas. Si desde hace un tiempo se han puesto de moda los vestidos de novia de colores o las novias de negro, ahora llega una tendencia que reinterpreta la tendencia de vestidos de novia tye die, la primera que comenzó a teñir los vestidos de novia. Se trata de los vestidos con efecto ombré para novias, un teñido degradado que aporta originalidad y un toque romántico inigualable.

    Vestidos de novia ombré: ¿una nueva tendencia?

    Podemos decir que es una novedad que los vestidos de novia teñidos con efecto ombré se lleven en la actualidad, pero en realidad no es la primera vez que los hemos visto. De hecho, fue la cantante Gwen Stefani la que nos sorprendió en 2014 con un icónico vestido de novia con la falda teñida en degradado rosa en su boda con Gavin Rossdale, actualmente su exmarido.

    FOTO | Gwen Stefani con su icónico vestido de novia ombré en 2014. Fuente: Pinterest

    Desde que vimos el vestido de la cantante, la tendencia ombré se ha transformado impregnándose en diseños de vestidos de novia actuales, con los tejidos y cortes de tendencia.

    Cómo son los vestidos de novia ombré

    La creatividad y la originalidad son el leitmotive de un vestido de novia ombré, y es que un vestido de novia teñido nunca será igual a otro. La idea es que cada novia tiña su vestido según sus gustos, con el color o colores degradados que adoren y en la zona del vestido con el que se sientan cómodas. Aun así, las tendencias mandan y hay algunas que se están imponiendo sobre otras. Toma nota:

    • Degradado sutil: la forma más común de los vestidos teñidos ombré es un degradado sutil en la falda, que recorre el blanco hasta una tonalidad pastel en el borde de la falda. Este tipo de degradado da un aspecto de profundidad al vestido con un toque elegante y romántico que queda ideal en vestidos clásicos de novia.
    • Degradado boho: para las novias boho chic el degradado teñido en la falda se torna similar, pero con colores más fuertes que llaman más la atención y otorgan un toque hippie al vestido. Son vestidos ombré divertidos y llamativos, ideales para bodas alternativas.
    • Ombré invertido: en estos vestidos teñidos de novia el color comienza en el torso y va degradando a blanco poco a poco hacia la falda, lo que recuerda a un vestido de novia de color pero con ese toque de blanco tradicional que muchas novias no quieren abandonar. Son ideales para novias con mucha personalidad, espontáneas y divertidas que deseen un vestido de novia diferente.
    • El juego con el degradado: por supuesto hay un sinfín de posibilidades con el ombré. Desde vestidos con faldas de capas de tul con teñidos ombré de colores hasta combinaciones ombré en el top y la falda del vestido.

    Si te quieres apuntar a la tendencia ombré y teñir tu vestido en degradado, en la galería de fotos encontrarás multitud de ideas de vestidos de novia ombré para decidir cómo quieres hacerlo. Eso sí, te ofrecemos un consejo: nunca tiñas tu vestido de novia tú misma, se requieren conocimientos técnicos para hacerlo adecuadamente, por lo que solicita ayuda a la persona que haya diseñado tu vestido o a la casa de bodas donde lo hayas adquirido.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con flores 3D [FOTOS] y Damas de honor de blanco: La nueva tendencia

    Viajes y vacaciones