Navidad 2016

Vestidos de novia: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Vestidos de novia: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Recomendaciones para comprar tu vestido de novia. Toma buena nota de los siguientes consejos antes de comprar el vestido para tu boda.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:
    Vestidos de novia: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

    Recomendaciones para comprar tu vestido de novia. No te dejes llevar por tu primera impresión a la hora de comprar tu traje de novia. Toma nota de los siguientes consejos antes de adquirirlo.


      Conocer las tendencias. En primer lugar, es primordial que conozcas cuáles son las propuestas en el terreno de la moda nupcial de cada temporada. De este modo, podrás conocer cuáles son los colores, texturas, tejidos, líneas, etc. que serán protagonistas. Las ferias nupciales que se celebran a lo largo de todo el mundo te servirán como punto de referencia. Así, por ejemplo, La White Gallery de Londres, la New York Bridal Week o la pasarela de Barcelona muestran las propuestas nupciales con un año de antelación.

      No obstante, otra de las opciones que tienes es comprar un traje de novia a medida, pero, por supuesto, tienes que tener en cuenta que el presupuesto final se disparará.

      ¿Quieres conocer algunas de las colecciones de moda nupcial para 2014? A continuación, te presentamos las propuestas nupciales de Rosa Clará para 2014, los vestidos de novia de Carolina Herrera para el presente año, los vestidos nupciales de San Patrick, los diseños nupciales de Pronovias 2014 o la colección de trajes de novia de Yolancris para este año, entre otras muchas colecciones más. .
      Pasamos ahora a considerar otra de las claves en la elección de un vestido de novia.

      Otro de los consejos antes de comprar tu vestido de novia apuntan a la confección del traje nupcial. Veamos cuáles son esos elementos que debes tener en cuenta:
      • La importancia de la silueta. La elección de una u otra puede determinar significativamente el resultado de tu look. Cada mujer presenta unas líneas que le son características y, en consecuencia, debe elegir el vestido de novia más adecuado.

        En este apartado, puedes elegir desde aquellos cortes más tradicionales hasta las líneas más sofisticadas. El corte Imperio, el corte sirena, la línea A, el corte princesa o el corte lápiz, son algunos de los ejemplos entre los que puedes elegir.

      • La elección de los escotes. ¿Conoces todos los estilos de escotes de vestidos de novia existentes? La lista es numerosa, pero, entre los más significativos, se encuentran los halter, cuello barco, halter, con tirantes, de hombros caídos, corazón, escote en uve y muchos más.
      • El color de tu vestido. El tradicional blanco ha dejado paso a una paleta de colores de lo más variado. Últimamente, en las pasarelas de moda nupcial hemos podido asistir a la presentación de modelos en color negro y líneas regias al más puro estilo pre-victoriano, vestidos en color rojo, verde, amarillo pálido, trajes de novia en tono marfil, crema o tonos pétalo.
      • Los detalles del traje. En este sentido, son muchas las opciones entre las que puedes elegir. Así, por ejemplo, las transparencias, los bordados en encaje e hilo de oro, los aplicas de cristal y strass conforman algunos de los detalles que puedes lucir.

      Por último, no podemos olvidarnos del estilo de tu vestido. La elección debe estar en consonancia con las características del enlace y la temporada en que se celebre. No será, por lo tanto, el mismo estilo de traje si te casas en una Iglesia que si lo haces en un entorno rural o si organizas tu boda en la playa. Del mismo modo, que el estilo de tu look no será el mismo si celebras tu boda en verano que si lo haces en invierno. Elige, entonces, el modelo que mejor encaje con el entorno.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares