Vestidos de novia Vera Wang: Colección 2017

Vestidos de novia Vera Wang: Colección 2017

En una palabra, sorprendente. Así se define la nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang para la vestir a la novia perfecta la próxima temporada. Descúbrela.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, consejos boda
Ultimo aggiornamento:

    La colección 2017 de vestidos de novia Vera Wang vuelve a sorprender en cada uno de sus detalles para conseguir creaciones únicas e ideales para lucir un día tan importante como tu boda. Diseños con formas originales, con una combinación de perfecta de materiales, colores y detalles decorativos que hacen que cada modelo sea único.

    En la nueva colección de Vera Wang encontramos vestidos largos, vestidos cortos y, como gran protagonista, los bordados. Pero, sin duda, una imagen vale más que mil palabras, así que te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunos de los diseños más encantadores.

    Vera Wang siempre ha mostrado una preferencia por las formas esculturales y los diseños más modernos, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. Y en su nueva colección no faltan las creaciones inimitables diseñadas en los tejidos más finos y de mayor calidad. Y es que la calidad de los tejidos es fundamental para conseguir que los vestidos tengan auténtica personalidad.

    Los vestidos de novia de encaje acaparan gran parte de la atención de la nueva colección, tanto en los diseños con faldas voluminosas o con corpiños en forma de corazón. También hay espacio para los vestidos de novia de encaje de efecto tatuaje, con líneas que realzan la figura femenina.

    Y entre los diseños más originales, los vestidos con faldas plisadas o los corpiños

    Al igual que otros muchos diseñadores de moda nupcial, Vera Wang también se apunta a una de las tendencias que siguen pisando fuerte, y son los vestidos de novia efecto tatuaje, ideales para realizar la feminidad y conseguir diseños elegantes, sensuales y sofisticados.

    Vera Wang apuesta por el efecto tatuaje tanto en las creaciones de vestidos asimétricos como en los vestidos de novia en mikado con falda de de tubo y corpiño ajustado.

    Otra de las sugerentes propuestas son los detalles decorativos con plumas y aplicaciones de encaje arabescos sobre seda blanca o tul transparente. Sin olvidar los sugerentes vestidos con cinturón o peplum para dar mayor consistencia a la falda. Completando la colección los vestidos de boda cortos y MIDI con mangas, así como los modelos de espalda al descubierto en tejidos de seda y vestidos con falda abierta y que dejan una de las piernas al descubierto. Y para sorprendente, el vestido de novia en color negro.

    Te invitamos a disfrutar del estilo innovador de la colección de vestidos de novia 2017 Vera Wang.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección 2017 y descubre lo nuevo de la colección otoño/invierno de Óscar de la Renta.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017consejos boda Última actualización: Viernes 10/06/2016 13:13
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares