Vestidos de novia Vera Wang: La otoño 2015-2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Vera Wang: La otoño 2015-2016 [FOTOS]

¿Quieres conocer las propuestas de Vera Wang para el próximo otoño de 2015? A continuación, te presentamos las principales tendencias para la siguiente temporada.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Vestidos de novia 2016, Belleza de la novia, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia de Vera Wang para 2015. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de diseños de novia de la creadora Vera Wang para el otoño de 2015? A continuación, te presentamos su colección.

    ¿Quién no reconoce las características de las líneas de los vestidos de novia de la firma Vera Wang? Muchas de vosotras los reconoceréis. Y, es que no solo las pasarelas son objeto de las creaciones de la diseñadora estadounidense también han sido protagonistas de apariciones estelares en series de televisión como Gossip Girls o Sexo en Nueva York.

    Pues, bien, es el turno de descubrir ahora las creaciones de Vera Wang para las novias del presente año. Aunque estamos disfrutando de la primavera de 2015 vamos a adelantarnos a la próxima temporada conociendo los trajes de novia que se incluyen en la colección de Vera Wang. En ella, encontrarás líneas inspiradas en los looks típicamente rockeros.

    Respecto al uso del color, la riqueza cromática de años anteriores en los que el fucsia, el negro o el blanco han dejado su espacio a otros diseños monocromáticos, concretamente, en tono blanco con pocas excepciones.

    Por otro lado, la colección de vestidos de novia de Vera Wang incluye en su catálogo vestidos vaporosos, etéreos e inspirados en las propuestas más románticas.

    Pero, ¿qué nos aguarda entre las creaciones de novia de Vera Wang para el otoño de 2015? Iniciemos, a continuación, el repaso.

    La línea de vestidos de novia típicamente otoñales retoma el gusto por aquellos cortes más conocidos como son, por ejemplo, los trajes de novia que te harán sentir como una verdadera princesa o aquellos otros vestidos de novia de corte sirena.

    Si algo tenemos que destacar de las propuestas nupciales de Vera Wang para el otoño de 2015 es la habilidad de la diseñadora estadounidense para renovar las formas clásicas e imprimirlas su sello personal. En este sentido, las líneas más tradicionales experimentan una renovación incluye formas vaporosas, con abertura y transparencias, y la inclusión de detalles de tela realmente originales.

    Entre los principales tejidos de la colección de vestidos de novia de Vera Wang para el otoño de 2015 cabe destacar el uso del tul. Éste se abre camino con especial fuerza en una temporada en la que aquél estará presente en faldas. De hecho, las capas de faldas de tul se superponen en muchos de los diseños de la creadora; mientras que las pequeñas incursiones de otros tejidos y detalles bordados crean texturas originales en modelos que se deslizan sobre el cuerpo de la mujer, con un toque de estilo retro, que ayuda a romper con la tradicional blancura nupcial creando un juego de luces y sombras muy interesante.

    Entre la colección de Vera Wang para novias no faltan los trajes en tonos dorados, combinados con falda de tul y bordados en la parte del corpiño.

    Asimismo, la apuesta por el look rockero se expresa a través de trajes de novia con faldas globo corta, elaboradas en tul y escote transparente, perfectos para las novias más atrevidas.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Vestidos de novia 2016Belleza de la noviavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares