Navidad 2016

Vestidos de novia Victorio y Lucchino 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia Victorio y Lucchino 2015 [FOTOS]

Victorio y Lucchino: Colección de novia 2015. Descubre, en exclusiva, los vestidos de novia que han diseñado los creadores andaluces para el próximo año.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, vestidos
Última actualización:

    Victorio y Lucchino: Colección de novia 2015. Te presentamos en exclusiva los vestidos de novia para el próximo año que nos ofrecen los diseñadores andaluces. ¡Descúbrelos!

    Una de las colecciones de moda nupcial referentes cada año la protagonizan los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino. Y, como no podía ser menos, para el próximo año las novias esperaban impacientes sus nuevas creaciones. Amor, amor es el nombre de la nueva colección de Victorio y Lucchino que cuenta con toques flamencos, que recuerdan a los diseños nupciales de Vicky Martin Berrocal. Pero, centrémonos en los diseños de Victorio & Lucchino.

    Comenzamos el repaso a la colección de vestidos de novia de Victorio & Lucchino con un diseño pensado para aquellas mujeres que deseen lucir un look más tradicional. Se trata de un bonito vestido nupcial elaborado en mikado con detalles de gasa en el escote de la espalda y la falda con movimiento.

    En esta misma línea del clasicismo, te presentamos un vestido elaborado igualmente en mikado con mangas de tul y corte evasé.

    ¿Eres una novia atrevida? Si es así, no puedes perderte la siguiente propuesta de Victorio & Lucchino. Estamos ante un vestido que combina diferentes tendencias. Se trata de un vestido elaborado en gasa de seda con escote ilusión encaje, manga de hombros caídos y falda con capeado asimétrico.

    Uno de los vestidos de novia pertenecientes a la colección 2015 de Victorio & Lucchino que más destaca es la siguiente propuesta.

    Los diseñadores andaluces nos presentan un increíble modelo con manga larga, realizado en gasa de sea y unas líneas que culminan espectacularmente en un fruncido a la altura de la cintura. Con este vestido te sentirás como la protagonista de un cuento de hadas.

    Si, por el contrario, quieres destacar por aportar un toque diferente a tu look nupcial, no te pierdas la siguiente propuesta. Estamos ante un modelo elaborado en gasa de seda, con cinturón de pedrería y mangas colgantes.

    Ahora es el turno de un vestido de novia de aires vintage. Este modelo, creado en gasa de seda, presenta unas líneas rectas y fluidas, escote redondo, mangas con encaje y adornos de pedrería en su cintura al que no podrás resistirte.

    Las novias de corte moderno y juvenil igualmente encontrarán su hueco en la colección de Victorio & Lucchino para 2015. Se trata de un traje nupcial con doble escote en pico, que combina un amplio movimiento en esta zona de tu cuerpo y vuelo en la falda. Asimismo, destaca el sofisticado cinturón que presenta en la cintura.

    Finalizamos el repaso a la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio & Lucchino con este traje nupcial, elaborado en gasa, que irradia romanticismo, con escote redondo y tirantes.

    Si quieres descubrir otras colecciones de novia para el próximo año, aquí te presentamos la colección nupcial de Óscar de la Renta para 2015, los vestidos de novia de Carolina Herrera o las propuestas de Pronovias para el próximo año.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares