Vestidos de novia Viktor & Rolf: Mejores modelos [FOTOS]

Exquisitos, sofisticados y elegantes. No te pierdas los mejores modelos de la última colección de vestidos de novia Viktor & Rolf para la Primavera/Verano 2018.

por , il

    Cada vestido de novia de la colección Primavera/verano 2018 de Viktor & Rolf es singular en sí mismo. Como si de obras de arte se trataran, el cuidado y esmero con que se confecciona cada pieza nos recuerda que Viktor Horsting y Rolf Snoeren son dos de los mejores diseñadores de Alta Costura del momento. Hemos recopilado los mejores modelos de la colección de vestidos de novia Primavera/Verano 2018 para dejarte con la boca abierta.

    Vestidos exquisitos e inigualables, perfectamente confeccionados, que juegan con el romanticismo, la modernidad y la sofisticación, a la manera personal de Viktor & Rolf, marcando así las tendencias en bodas del 2018. Son varias las características principales de la colección, con un estilo propio u autónomo, característico de los diseños de Alta Costura de Viktor & Rolf.

    1. El tul, como protagonista absoluto de la colección

    El asombroso trabajo en tul que hacen los diseñadores, probablemente marca una de las tendencias nupciales más glamurosas del 2018. El tul rizado o el tul drapeado se trabajan para conseguir diferentes texturas y acabados que crean vestidos dramáticos, pero a la vez sencillos, ideales para novias protagonistas que les gusta la sofisticación.

    2. Las flores 3D en vestidos florales

    Viktor & Rolf apuestan por flores 3D realizadas a mano con diferentes capas de tul, adornadas con pequeñas joyas que consiguen bordar los vestidos más románticos y dulces.

    3. Minimalismo reconceptualizado para novias modernas

    Los diseñadores reconceptualizan la novia minimalista, mediante nuevas formas que emergen del cuerpo del vestido, con lazos increíbles o cortes impecables. El raso japonés y el crepé japonés son los tejidos elegidos para los vestidos de novia minimalistas de Viktor & Rolf, donde bordados de joyas o lentejuelas italianas consiguen crear un concepto único para novias urbanas y modernas.

    4. Novias que se saltan la tradición

    Para Viktor & Rolf ser una novia diferente no significa renunciar a la sofisticación y la elegancia. Por eso los diseñadores ofrecen en su colección algunas piezas inusuales, como los vestidos de novia mini, bordados con pedrería y flores 3D o confeccionados con femeninos volantes, que ofrecen el lado más cute de la colección. Además, los diseñadores se propùsieron vestir a la novia con pantalones, ofreciendo dos diseños de jumpsuit impecables y sofisticados, con detalles impresionantes, como grandes lazos o colas minimalistas.

    5. Los lazos en los vestidos de novia

    Probablemente los lazos en los vestidos de novia de Viktor & Rolf no serán los únicos que veremos en 2018. En el caso de los diseñadores, se confeccionan a la perfección enormes lazos o lazos con finas tiras, lazos que salen de la confección del vestido o detalles de lazos en la espalda. Simplemente nos encanta cómo los diseñadores los incorporan en sus diseños de vestidos de novia.

    No te pierdas la colección de vestidos de novia Primavera/Verano 2018 de Viktor & Rolf. Es simplemente impecable, como una obra de arte.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Rosa Clará: Nueva colección 2018 y Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección [FOTOS]