Navidad 2016

Vestidos de novia Villais 2013: Descubre los detalles [FOTO]

Vestidos de novia Villais 2013: Descubre los detalles [FOTO]

Vestidos de novia Villais 2013: Descubre los detalles. La firma Villais, afincada en Valladolid, te presenta su última colección de trajes de novia caracterizada por los contrastes de sus creaciones donde las texturas nobles y los elegantes detalles cobran gran importancia.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Villais Novias
Última actualización:

    Vestidos de novia Villais 2013: Descubre los detalles. Te presentamos todos los pormenores de una colección de novias con acento español: Villais. La línea de la conocida firma afincada en Valladolid brinda a las mujeres cortes muy femeninos donde el blanco adquiere un protagonismo muy especial. Sea cual sea tu personalidad, todas vosotras encontraréis vuestro espacio entre las últimas tendencias de trajes de novia de Villais. En esta colección podréis elegir entre lucir diseños de corte más sofisticado y atrevido u otros de líneas más clásicas. ¿Con qué estilo te identificas?

    Los trajes de novia de la firma castellano-leonesa te presentan dos líneas: Villais y Sarah Bride. Sin embargo, centrémonos en los primeros. La colección 2013 brinda a la novia la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tejidos y estilos. En la variedad está el gusto, dicen; y, por ello, Villais te presenta multitud de modelos entre los que elegir. Cuando los diseñadores idearon esta colección pensaron en dos líneas de trabajo: una muy elegante y atrevida y, por otro lado, una línea de corte más clásico.

    Tal vez, ambos estilos que te vamos a presentar a continuación te evoquen a las creaciones de novia para 2013 de Rosá Clará o Manuel Mota para Pronovias. Pero, ¿con qué línea te identificas tú? Sea cual sea tu estilo en la nueva colección de Villais existe un diseño para cada mujer. Su equipo creativo ha pensado en todos los detalles ahora solo falta que tú marques el gusto personal que te define.

    • Formas. Una de las notas definitorias de la colección de vestidos de novia de Villais 2013 es su alto nivel de adaptación. Porque, ¿a qué novia no le preocupa no encontrar un diseño que se adecue a sus necesidades, a su cuerpo, en definitiva? Los diseñadores de Villais piensan en todo y te ofrecen modelos que realzan la figura de las novias que quieran presumir de cuerpo o tratan de disimular aquellas zonas más conflictivas que quieres que pasen desapercibidas. Para ello vas a encontrar trajes de novia más ceñidos al cuerpo y, por otro lado, otros diseños más sueltos en consonancia con tus curvas. Asimismo, los cortes asimétricos y estilo halter cobran especial importancia.
    • Escotes.

      La variedad que encontrarás en este sentido es muy amplia. Desde los clásicos escotes palabra de honor, hasta escotes terminados en uve con mayor o menor profundidad o escotes de talle alto enfatizando en el cuello de la mujer.

    • Acabados. Los vestidos de novia de Vallais cuidan hasta el más mínimo detalle. Buena prueba de ello son sus acabados. Incrustaciones de pedrería, encaje o drapeado confieren a la novia una imagen de exclusividad.
    • Materiales. Los vestidos de novia de la colección 2013 de Villais están realizados con las texturas más nobles. En su catálogo podrás encontrar elegantes diseños en mikado de seda, gasa, tul, organza, tafetán y la clásica gasa.
    • Colores. El protagonista de la colección es el blanco, un clásico en la paleta de colores de vestidos de novia. Puedes encontrarlo en diferentes variantes: blanco puro, blanco roto o ivory.

    Si quieres irradiar sobriedad o prefieres dejarte llevar y transmitir una imagen elegantemente salvaje aquí tienes tu espacio: la colección de vestidos de novia 2013 de Villais.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Villais Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares