Vestidos de novia vintage L’arca Barcelona: Mejores modelos [FOTOS]

Elegancia con mayúsculas en los vestidos de novia vintage L’Arca Barcelona, diseños hilvanados con maestría y romanticismo.

por , il

    Los vestidos de novia vintage L’arca Barcelona son la elección perfecta para sorprender con el look nupcial en un día tan especial. Vestidos que se impregnan de pinceladas románticas y bohemias.

    Los vestidos de novia vintage marcan tendencia, un estilo que es la fuente de inspiración de las novias L’Arca Barcelona. Descubre lo mejor de Bohème L’Arca 2018, un viaje de ensueño a los años 30.

    L’Arca vestidos de novia

    L’Arca, moda nupcial con sello español, es una de las firmas de referencia en moda vintage. Piezas únicas y exclusivas, impecables en su diseño y en la elección de los tejidos. En el amplio catálogo de L’Arca encontrarás vestidos de novia de aire vintage y complementos para aportar el toque extra de elegancia.

    Los años 30 son la fuente de inspiración para una colección que derrocha sensualidad en cada uno de los detalles del vestido. Diseños de novias sorprendentes, diseñados con mimo y para mujeres que no renuncian ni a la elegancia ni a la comodidad.

    Vestidos de novia vintage

    L’Arca apuesta por las piezas más increíbles y con detalles únicos para resaltar la feminidad y sensualidad femenina. Novias que se sentirán especiales al lucir el vestido de sus sueños, hilvanado con mimo.

    Entre las nuevas propuestas de L’Arca en vestidos de novia vintage destacan los vestidos de dos piezas, con posibilidad de combinar entre sí. Otras de las piezas que marcan tendencia, y que llegan para conquistar a las novias más fieles a la moda vintage, son las faldas tobilleras y los pantalones palazzo, combinados con elegantes crop tops.

    Combinaciones de piezas con estilo, como los encantadores jumpsuit (top más pantalón) de crop top de guipur geométrico con abotonadura de pedrería y pantalón palazzo a juego. La elección de los tejidos de máxima calidad, elegantes y delicados, es una de las claves, para conseguir un resultado espectacular.

    En la colección de la firma L’Arca las espaldas ganan protagonismo, apostando por las espaldas al descubierto en diseños como el impresionante vestido estilo bohemio de encaje renacimiento.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos de novia vintage L’arca Barcelona. Déjate enamorar de sus propuestas, y por el complemento perfecto para los vestidos de novia, los velos vintage.