Navidad 2016

Vestidos de novia White One 2016: La nueva colección

Vestidos de novia White One 2016: La nueva colección

La colección de vestidos de novia White One 2016 está repleta de novedades de lo más elegantes, realizadas en el color por excelencia: el blanco

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016
Última actualización:
    Vestidos de novia White One 2016: La nueva colección

    La firma líder en el campo de la moda nupcial ha querido presentar, para el 2016, una línea en la que se pueden encontrar los modelos más clásicos y tradicionales, junto a versiones de un estilo más moderno y misterioso, para satisfacer a todo tipo de mujer.

    En el primer puesto en esta línea de la firma nupcial, destacan los vestidos de novia con faldas amplias, modelos con un estilo de lo más elegante, que se presentan en una vasta gama de tejidos. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, los vestidos más clásicos tienen faldas plisadas en tul que se colocan sobre robustos cancanes, modelos total white o con algunos adornos en tonos suaves como el champán o el rosa empolvado, más bon ton.
    No faltan los cuerpos con escotes en forma de corazón sin tirantes, pero también las encantadoras versiones de encaje, con manga corta y escote barco o aquellas sin mangas para combinar con boleros o chaquetas de esta misma línea.

    Los vestidos de novia en mikado son la primera elección de las novias más jóvenes en los últimos tiempos, sobre todo por las formas minimal chic que este tipo de seda permite realizar sin ningún problema. White One es una firma que se actualiza constantemente en lo que a tendencias se refiere, por esto no llama la atención encontrar en su colección diversos modelos de este tipo: hablamos de vestidos con grandes faldas, lisas o plisadas, con cuerpos palabra de honor que se completan con cinturas que marcan la silueta, y en ocasiones con aberturas a ambos lados de la falda que dan un toque más atrevido.

    Más estructurados son los vestidos de novia de White One con volantes o capas a lo largo de toda la falda, que continúan hasta las colas.

    En el campo de los vestidos de novia de corte sirena, White One presenta algunas de las creaciones más fashion del año.
    Se presentan con colas que salen desde los muslos, o incluso más abajo, que se llenan de bordados de flores combinados con cuerpos de encaje que llega hasta el cuello o la espalda, incluso con corsés rígidos de raso que lleva este encaje por todo el modelo. Los más modernos tienes formas atrevidas con adornos estilo tatuaje que marcan la silueta con gracia, a menudo en la zona de la cintura para marca la figura de la novia.
    Echa un vistazo a toda la galería de fotos que te traemos con lo vestidos de novia 2016 de White One, y dinos, ¿cuál de estos vestidos sueñas con llevar el día de tu boda?

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares