Navidad 2016

Vestidos de novia White One: nueva colección 2017

Vestidos de novia White One: nueva colección 2017

Del blanco a las pinceladas de color en una elegancia tan romántica como elegante

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    Una colección para sorprender, tan encantadora como elegante. La firma White One, del grupo Pronovias, ha creado una colección 2017 que no dejará indiferente a ninguna novia. Una colección completa que hilvana diseños para vestir a las novias de todos los estilos, desde la más clásica a la más moderna. Vestidos que hacen del blanco el color por excelencia, con una cuidado elección de los tejidos y los detalles que complementan los diseños; y sin renunciar a las pinceladas de color en algunos de sus diseños más encantadores incluidos en la nueva colección 2017 de vestidos de novia.

    Entre los diseños protagonistas de la nueva colección de White One, los vestidos de novia de encaje, una tendencia que sigue marcando estilo para conquistar a las novias de todas las edades. Encaje para vestidos con faldas de vuelo, vestidos de corte sirena, vestidos de tirantes, vestidos con corpiño en forma de corazón… diseños que, en definitiva, realzan la figura de la mujer.

    Los bordados de encaje floral no solo están presentes en el vestido, también en el velo, un complemento perfecto.

    vestido en mikado 48x48

    Los vestidos en mikado compiten con los diseños de encaje, un tejido de seda con una textura muy suave y perfecta para conseguir elegantes vestidos con corpiño, con tirantes anchos o sin tirantes, para vestidos de falda plisada o lisa con bolsillos laterales que dan al modelo un toque más moderno.

    En la colección de White One no solo destaca el blanco, también hay hueco para el color, como los vestidos más románticos de color rosa, con tul y encaje, y en especial los diseños con pinceladas en rojo y en negro o el espectacular vestido de novia en rojo pasión. Diseños que encontrarás en la galería de imágenes, con una selección de los mejores diseños de la nueva colección 2017 de White One.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Milla Nova: descubre la colección 2017 y descubre la colección de vestidos de novia San Patrick 2017.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares