Vestidos de novia Yahel Waisman: Mejores modelos [FOTOS]

Sugerente combinación de texturas para imprimir personalidad a los vestidos de novia Yahel Waisman.

por , il

    Una novia etérea, natural y que se sienta especialmente cómoda y elegante con el vestido de boda. Así se definen las creaciones de novia de la diseñadora Yahel Waisman, vestidos en los que derrocha su pasión por la moda. Elegir el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes porque toda mujer quiere sentirse única en uno de los días más especiales de su vida. La diseñadora Yahel Waisman, tanto en sus colecciones de vestidos de novia como de vestidos de fiesta, juega con elegancia y buen hacer con las texturas, siempre de la máxima calidad, y la geometría de los diseños. Si estás buscando un vestido único, te invitamos a descubrir los mejores modelos de Yahel Waisman para vestir a las novias de hoy en día.

    Texturas para vestidos de novia

    La combinación de texturas es una de las señas de identidad de los diseños de Yahel Waisman y la elección de los detalles que convierten a cada de sus creaciones en algo diferente. Bordados, delicados encajes, sutiles detalles de tul… para conseguir vestidos de estilo romántico, incluso bohemios, sensuales y encantadores. Juego de texturas para adaptarse al estilo y personalidad de cada mujer que viste sus diseños. De igual manera el color se convierte en un aliado para dotar a sus creaciones de la prestancia definitiva. De hecho, la diseñadora apuesta porque hay un color para definir y realzar la personalidad y el estilo de cada mujer. Desde el clásico blanco a las tonalidades pastel o colores suaves hasta los tonos más atrevidos. Cada nuevo diseño es un reto en manos de esta diseñadora. Brides es el título de la última colección de vestidos de novia presentada por Yahel Waisman en la que encontrarás sugerentes y elegantes piezas para sorprender el día de tu boda.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes con los mejores modelos de vestidos de novia de Yahel Waisman.

    También te puede interesar: Los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles y descubre lo mejor de la pasarela de Nueva York en vestidos para novia 2017.