Vestidos de novia Yolan Cris 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Yolan Cris 2016: La nueva colección [FOTOS]

¿Quieres conocer todos los detalles de los vestidos de novia Yolan Cris 2016? Pues no te pierdas nuestra amplia galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Yolan Cris
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia Yolan Cris 2016: La nueva colección. Diferentes, únicos y rápidamente reconocibles, los vestidos de novia de Yolan Cris son modelos que no pasan desapercibidos, por su originalidad y estilo, ¿te los vas a perder?

    La colección de vestidos de novia de Yolan Cris 2016 nos propone convertir a la mujer en una figura etérea y muy femenina de una forma realmente innovadora, una línea en la que las tendencias que han cautivado al universo fashion se adaptan a estos modelos nupciales. A esta firma le encanta sorprender a sus clientes creando vestidos únicos en su género e inmediatamente reconocibles, así que, de cara al 2016 presenta una colección llena de novedades que vamos a descubrir.

    Si has optado por una boda estilo hippie, los vestidos de novia en chiffon de Yolan Cris, son una de tus mejores elecciones. La marca presenta una amplia selección de modelos suaves, con caída, decorados con detalles llamativos, vestidos estilo tatuaje, dedicados a las mujeres modernas que quieren ir a la última moda el día de su boda.

    La colección 2016 de Yolan Cris es particularmente rica en vestidos de novia con bordados de encaje. Los vestidos de novia con caída, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, se muestran de muchas maneras y versiones distintas, modelos que se decoran con encaje con base de organza o de chiffon que recorren el vestido de arriba abajo incluidas las mangas, francesas o cortas.

    Una colección como la presentada por Rosa Clará, que incluyen como nueva tendencia para el 2016, originales cuerpos que imitan la forma de una camisa, novedad que también encontramos entre las propuestas de Yolan Cris.

    Hablamos de vestidos con cuello alto en seda con manga corta, midi o incluso largas, decoradas con puntos de luz y bordados de encaje, que continúan a lo largo del cuerpo e incluso por la falda.

    Grandes faldas plisadas en organza o tul se combinan con bustier llenos de joyería, ya sean sobre cuerpos laminados o total white, modelos que se hacen eco de aquellos vestidos de novia con faldas estructuradas y decoradas con adornos florales que caen a lo largo de todo el vestido.

    También hay espacio para los modelos crop top de lo más interesantes, así como con formas asimétricas con faldas cortas en la parte delantera y más largas por detrás. Los vestidos de novia midi de Yolan Cris se convierten en modelos únicos gracias a las aplicaciones de joyería, las siluetas cut-out o las mangas decoradas, ya sean largas o midi.

    No te pierdas todas las imágenes de esta colección de vestidos de novia de Yolan Cris 2016 que te traemos en la galería de fotos con este artículo y cuéntanos, ¿cuál es tu modelo favorito?

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Yolan Cris Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares