Navidad 2016

Vestidos de novia Yolan Cris: Colección 2017 [FOTOS]

Vestidos de novia Yolan Cris: Colección 2017 [FOTOS]

Las hermanas Yolanda y Cristina han vuelto a dejar a todos boquiabiertos con sus creaciones nupciales para el próximo año.

por en Bodas, vestidos de novia 2017

    La firma de moda española Yolancris nos presenta su nueva colección de Novias 2017. Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez han vuelto a demostrar su gran talento con los modelos de novia para el próximo año. Unas creaciones inspiradas en el estilo boho-chic de los años 70 donde se pueden diferenciar dos colecciones distintas, Prêt-à-couture y The New Chic Style, ambas con vestidos repletos de detalles que cualquier novia que busque algo diferente a todo lo demás no puede dejar escapar.

    La firma española Yolancris se ha convertido durante los últimos años en una de las mejor valoradas de nuestro país, gracias a sus diseños de lo más especiales, sobre todo en lo que a moda nupcial se refiere, tal y como pudimos observar en la colección del pasado año 2015.

    En la actualidad Yolancris es una de las firmas que no pueden faltar en el acontecimiento de moda nupcial más famoso de toda España, la Barcelona Bridal Week, donde volvieron a dejar a todos los asistentes con la boca abierta con sus creaciones para el próximo año 2017.

    En esta nueva colección inspirada en el estilo boho-chic de los años 70 con toques cowboy, que combina a la perfección con los peinados boho-chic de novia, vimos novias con la melena suelta y muy pocos velos, pudimos encontrar una línea llamada Prêt-à-couture donde los flecos, otra de las tendencias del verano en bikinis, elaborados en seda, aportaban un movimiento espectacular a varios modelos, además de detalles como el patchwork combinando varios tejidos, o la superposición de encajes de seda.

    Tampoco podemos dejar de mencionar los vestidos cortos armados o los cinturones estilo corsé, además de los modelos con abertura central, las blusas anudadas al cuello y las chaquetas y abrigos oversize con plumas haciendo un efecto fur coat espectacular.

    En cuanto a la colección de alta costura The New Chic Style, cabe destacar los encajes de chantilly y los guipures de seda mezclados con organdís y pedrerías de reflejos color plata, sin olvidar las flores bordadas y en 3D, o los modelos en tonos nude donde el tul pasa de dar volumen a ser el verdadero protagonista.

    Ya sabes, si te casas el próximo año y estás buscando algo diferente para tu vestido, apuesta por Yolancris y no defraudarás en absoluto.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodasvestidos de novia 2017

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares